RAFAEL OROZCO

A 29 años del dolor: así luce hoy Lorraine, la hija menor de Rafael Orozco

¡Sin duda heredó la belleza de su madre!
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:29

En 1992 Colombia le decía adiós de una manera inesperada a uno de los músicos más exitosos del momento, ya que Rafael Orozco Maestre, voz del grupo Binomio de Oro, murió de una manera violenta a las afueras de su casa

A pesar del dolor, las cuatro mujeres han sabido salir adelante como todas unas tesas.

A pesar de que el hecho dejó una profunda cicatriz en un país convulsionado por la violencia, la mayor tristeza se la llevó su esposa, Clara Cabello, y sus hijas, Kelly Wendy y Lorraine, quienes eran la inspiración de este cantante de 38 años

El tiempo ha pasado y cada una de estas mujeres pudo salir adelante a pesar de los estragos de ese momento, que aún es recordado por muchos fanáticos de dicho grupo musical. Con más de cien mil seguidores en Instagram, una de las hijas de las que más se sabe es Lorraine, quien ha reiterado en diversas oportunidades que la muerte de su padre es una de las cosas más difíciles que le ha tocado vivir. 

Una de las cosas que más se puede ver en el Instagram de Lorraine es que disfruta mucho de los viajes y la playa.

A principios de este 2021 Lola, como le dicen sus amigos y familiares de cariño, apareció en un capítulo de una miniserie que se hizo en honor a Rafael Orozco, y desde allí sin duda se ha ganado a muchos de los fanáticos de su padre. 

Clara Cabello con su hija Lorraine, quien sin duda heredó toda la belleza de la mujer que fue lo más importante para Rafael Orozco.

También es común ver en sus redes sociales cómo disfruta del sol, el mar y la buena compañía, ya que es fanática de la aventura, de los viajes y de estar inundada del amor de sus amistades, aunque también le dedica uno que otro posteo a Rafael Orozco con textos que logran mover fibras sensibles. 

En el 2020, Wendy y Lorraine fueron invitadas al programa 'Cuéntale a Mario Alberto', donde las hermanas ventilaron algunos secretos familiares y también demostraron que tienen ese humor característico de Barranquilla, que incluso heredaron de su padre. 

Fuente: Mario Espitia

Incluso, en dicha entrevista la hija menor de Rafael Orozco dejó en claro que admira mucho a su padre a pesar de que este falleció y lo considera uno de los cantantes más originales y disciplinados que ha tenido Colombia.

Otras Noticias