YO ME LLAMO

"Yo me llamo": cambian el jurado y los presentadores, crece la expectativa y el estreno está cerca

El concurso de talentos volvería muy pronto a la pantalla.
martes, 12 de octubre de 2021 · 17:11

Aún no se estrena y ya da que hablar. "Yo me llamo" no tiene fecha definida para salir al aire, aunque sí se sabe que será muy pronto, probablemente a finales del mes de octubre.

El reality tiene más de 10 años desde la primera vez que se lo pudo ver en la pantalla chica, y lejos de desgastarse o perder vigencia, el anuncio de los castings que recorren toda Colombia en busca de nuevos talentos ha causado furor entre los ciudadanos, que siempre aguardan ansiosos poder tener un golpe de suerte que los lleve al estrellato.

Si bien en general el famoso concurso de canto y actuación no ha sufrido grandes modificaciones, las dos que presenta hasta ahora generan revuelo y controversia entre el público.

Amparo Grisales vuelve a ser parte de "Yo me llamo"

Lo primero que se conoció es que este año habrá cambios en el jurado. Los prestigiosos Amparo Grisales y César Escola volverán a estar en el plantel, pero la gran ausencia será Jessi Uribe, quien ya tiene reemplazo, nada más y nada menos que Yeison Jiménez.

Los cantantes son colegas muy unidos y se han mostrado más de una vez juntos, por lo que al parecer existe entre ellos una muy buena relación, que no se rompería por cuestiones laborales.

Así se anuncia en las redes el próximo regreso del concurso a la pantalla

La otra gran sorpresa en el ciclo que de alguna manera intenta revivir y recrear en la pantalla chica a los grandes íconos de la música, es que los presentadores no serán los mismos de la última edición.

Melina Ramírez estará acompañando a Carlos Calero en "Yo me llamo", ocupando el lugar de Valerie Domínguez, quien está tomándose un merecido tiempo de licencia tras haber dado a luz a su primer hijo, por lo que nadie mejor que aquella para entender lo que atraviesa en este momento.

Jessi Uribe y Valerie Domínguez son las grandes ausencias en la edición 2021

El programa iniciaría apenas finalizado "La Voz Senior", y aparentemente sería la competencia directa de "¿Quién es la máscara?", un formato que como se sabe es muy similar.

Habrá que aguardar entonces para saber aún más detalles de "Yo me llamo", pero todo indica que ya tiene la atención de gran parte del público, por lo que de seguro será uno de los mayores éxitos de este año.

Otras Noticias