LUISA FERNANDA W

Un hermanito para Máximo: Luisa Fernanda W se sinceró con una repentina confesión

La influencer se despachó con total sinceridad.
martes, 12 de octubre de 2021 · 14:41

Para nadie es un secreto que la maternidad no es igual para todas las mujeres, pero hay unas, como Luisa Fernanda W, que hacen ver que sería sencillo tener y criar a un niño, aunque la realidad es otra muy distinta para la mayoría.

Sin embargo, y a pesar de lo que muestra en las redes sociales, no todo sería miel sobre hojuelas para la intérprete de “Chanel” y menos en esta etapa en la que se encuentra viviendo con el pequeño Máximo.

Al menos así lo dejó saber en una reciente dinámica de preguntas que realizó con sus seguidores, en la que fue consultada sobre cómo se siente con su rol de madre y las culpas que a veces pudieran atacarla.

Con la madurez que ha adquirido desde que trajo al mundo a su primogénito, la influencer reveló que muchas veces se frustra con cosas que no puede controlar, pero rápidamente encuentra la calma y se da tiempo para reflexionar.

A veces uno como mamá se exige tanto que es como “pero por qué” pero luego me relajo y digo “a uno no le enseñan a ser mamá, uno aprende en el proceso” entonces me relajo y vuelvo a empezar.

Sus palabras estuvieron cargadas de mucha sinceridad, y lo cierto es que, aunque a veces se siente sobrepasada por todo lo que conlleva ser madre, no descarta la posibilidad de, en los próximos meses, agrandar la familia que formó junto a Pipe Bueno.

Estoy en esa decisión, sí me gustaría, a veces como que digo “no, mentira, no”, pero que sea lo que Dios quiera.

Esta no es la primera vez que le preguntan al respecto, pues ya en otras ocasiones tanto Luisa Fernanda W como el músico afirmaron que estarían más que felices de tener otro bebé, pero actualmente están más que enfocados en sus carreras profesionales y los negocios que tienen en conjunto.

Así que, a pesar de tener muchas ganas de darle un hermanito a Máximo, quien a finales de este mes cumplirá su primer año de vida, antes deben organizar una gran cantidad de cosas para que sea posible materializar este deseo.

Otras Noticias