LINA TEJEIRO

Tras el escandaloso beso con Epa Colombia, Lina Tejeiro confesó si se arrepiente

La actriz hizo frente a las acusaciones en las que se vio involucrada.
martes, 12 de octubre de 2021 · 19:41

La actriz Lina Tejeiro dio la nota este fin de semana luego de que se difundieran imágenes y videos de la fabulosa fiesta que organizó para celebrar sus 30 años, a la cual asistieron varios famosos. 

Los shows en vivo, los outfits de las invitadas y la comida que se sirvió fueron algunos de los temas que acapararon la atención de la audiencia hasta que la empresaria de keratinas Epa Colombia publicó en su perfil de Instagram el beso que se dio con la recordada Catalina Mejía de la telenovela "La ley del corazón". 

La grabación superó rápidamente el millón de reproducciones en la mencionada plataforma social, y los comentarios de los usuarios por supuesto estuvieron a la orden del día. 

No obstante, ahora fue la misma Lina quien durante una dinámica de preguntas y respuestas habló del beso cuando un seguidor le preguntó si se arrepentía por haberle cumplido el sueño a Epa Colombia. 

"Los veo muy escandalizados con el tema de la Epa. A ver les cuento, yo trabajo en televisión normalmente tengo que besar personas que no son de mi gusto porque en escenas de besos no todo el mundo se gusta", expresó la artista, también famosa por su aparición en "Chichipatos".

No le vi nada malo más que darle un beso de hacerla feliz. La pregunta es que si me arrepiento, no me arrepiento para nada.

"Es más, la 'Celos' fue quien nos grabó ya que si ellas se agarraron, se dejaron, volvieron, terminaron, no sé. Yo a las seis seis y media de la mañana estaba acostada en mi cama, con mi mamá porque se quedó conmigo", exclamó Tejeiro despegándose de los rumores que indicaban que ella habría sido la causante de problemas entre Epa y su novia. 

"A mí me siguen gustando los hombres. No sé si el día de mañana se me manifieste el amor de otra manera, en otra persona, no le veo nada malo, pero no quiere decir que en este momento me gustan las mujeres por haber besado a una amiga que fue a mi cumpleaños", finalizó contundentemente Lina, quien además acusó a los usuarios de "morronguitos". 

Otras Noticias