SEBASTIÁN MARTÍNEZ

Tanquear con estilo: el lujoso carro de edición limitada que presumió sin pudor Sebastián Martínez

El esposo de Kathy Sáenz hizo gala de su excéntrico gusto.
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:31

De un tiempo a esta parte, Sebastián Martínez ha sacado a relucir su gran afición por los carros de lujo, y al parecer esa faceta suya resulta más que interesante para algunas marcas de automóviles.

Según el mismo actor reveló en reiteradas ocasiones, desde muy pequeño ha sentido una especie de amor por los vehículos, por sus detalles y también por conducirlos. Ahora, finalmente puede combinar todo eso y su felicidad se nota.

Horas atrás, el esposo de Kathy Sáenz chicaneó orgulloso un carro BMW con el que no es la primera vez que se muestra, por lo que hace suponer que es de su propiedad, es decir, que pasó a engrosar la lista de costosos bienes que posee.

En esta ocasión Sebastián Martínez estuvo haciendo la publicidad de una reconocida cadena expendedora de combustible, que hay en toda Colombia. Más allá de que por supuesto debe haber cobrado una muy abultada cifra por poner su rostro al servicio de aquella, fue otro el detalle que acaparó todas las miradas.

Es que el galán podría haber utilizado su propio automóvil para trabajar. No han pasado muchos días desde que hizo su primera aparición junto a este especial modelo M3 de color verde esmeralda brillante. Tan importante fue para él adquirirlo que hasta su esposa lo acompañó cuando por fin pudo montarse en él.

Una de las primeras ocasiones en que Sebastián Martínez apareció con este carrazo

Por sus palabras, el vehículo que forma parte de una de las más prestigiosas fábricas de estos bienes de alta gama, había estado en sus sueños durante muchísimo tiempo, por eso es que fue tan grande su emoción cuando finalmente logró conseguirlo.

Como si todo esto fuera poco, en la reciente producción fotográfica de Sebastián Martínez, se encargó específicamente de arrobar a la empresa de combustibles, pero nada hay de la marca del ostentoso carro, pista esta que confirmaría ya sin lugar a dudas que él es el único dueño y señor de ese transporte.

Si en general la presencia del padre de Amador ya cuesta una pequeña fortuna a la hora de contratarlo para que preste sus servicios de actuación, la suma parece volverse inimaginable si además asiste en su vehículo de edición limitada.

Otras Noticias