PASIÓN DE GAVILANES

Sorpresa: Natasha Klauss deslizó con qué famosa actriz se encontraría rodando “Pasión de Gavilanes”

Una foto subida a Instagram lo confirmaría.
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:26

Sin lugar a dudas, este año ha sido uno de los más difíciles que le ha tocado vivir a Natasha Klauss, quien hace algunos meses perdió a su padre y más recientemente a su madre; por lo que trabajar en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” ha generado todo tipo de emociones en ella.

Desde el primer momento en el que se supo que existía la posibilidad de que esta secuela de la telenovela fuera una realidad, la actriz se mostró muy entusiasmada y dispuesta a volver a meterse en la piel de Sarita Elizondo.

Así, en sus redes sociales ha dejado pistas de que ya estaría todo listo para volver al ruedo con su adorado personaje, a fin de complacer a los fanáticos de la historia creada por Julio Jiménez.

Semanas atrás mostró el cambio de look que se hizo de manera improvista y, aunque no aclaró si los rumores eran ciertos, todo parecía indicar que se encontraba preparándose para comenzar las grabaciones de “Pasión de gavilanes”, las cuales se estarían llevando a cabo en  Villa de Leyva, al noroeste de Bogotá.

Al menos así lo comentó el periodista Carlos Ochoa en sus redes sociales, y una historia subida por ella a Instagram lo habría confirmado, dejando también constancia de cuál actriz la acompaña durante el rodaje, y esa es nada menos que Katherine Porto.

Ochoa ya había hablado sobre la participación de Porto en la trama, y la foto que colgó Klauss, en la que aparece desprevenida y con un atuendo que encaja perfecto con el que usan en la producción, sería la prueba inminente de dos cosas: que efectivamente la cartagenera forma parte del nuevo elenco y que ya iniciaron las grabaciones.

Lo que aún no se sabe es qué personaje va a interpretar, pero vale recordar que esta entrega de “Pasión de gavilanes” contará con muchas estrellas nuevas, pues varios de los que estuvieron en la primera, como Danna García, Michel Brown y Juan Alfonso Baptista, no participarán.

Además de Porto, que tenía algún tiempo sin trabajar en proyectos audiovisuales, previas publicaciones hechas por el especialista en entretenimiento habrían revelado qué otros talentos se sumarían a la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Aparentemente los elegidos serían la actriz cubana Yare Santana,  Constanza Hernández, el bogotano Alejandro López y Jerónimo Cantillo, quien ha causado gran revuelo en redes luego de que se confirmara que también protagonizará la nueva versión de la telenovela mexicana “Rebelde”.

Otras Noticias