CAROLINA CRUZ

“Si supieran”: muy bien acompañada, Carolina Cruz encendió las alertas de sus fans

Llegó renovada de su escapada a la playa.
martes, 12 de octubre de 2021 · 21:23

La presentadora Carolina Cruz, famosa por su participación en el matutino "Día a día" de Caracol Televisión, se ha posicionado no solo como una de las preferidas por los televidentes, sino también entre las figuras más comentadas de la farándula en las redes sociales. 

Todos los días, la pareja del actor Lincoln Palomeque, suele compartir por medio de las historias de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de seis millones y medio de seguidores, múltiples detalles de su cotidianidad, desde sus looks, hasta momentos especiales con sus hijos. 

Desde ese espacio la famosa de 42 años acaparó las miradas el fin de semana al mostrar cómo fue su relajante y entretenida visita a la playa con amigos, y lejos de su familia. 

"Gracias, gracias por esta delicia de días, los necesitaba y anhelaba con locura. Los adoro con mi alma", escribió Carolina agradeciendo a quienes la acompañaron en su aventura lejos de la ciudad, la cual por supuesto avivó los rumores de su presunta separación sentimental de Lincoln. 

Carolina junto a los amigos que la acompañaron a la playa. 

No obstante, ahora que el momento de relajación terminó, Cruz volvió a dejar con la boca abierta a sus admiradores al filtrar que esta pronta a embarcarse en un nuevo proyecto. 

"Si supieran", es lo que se pudo leer en una de las historias de la celebridad, a quien se vio en lo que parece ser un estudio de grabación concentradísima frente a un micrófono. 

Por supuesto, los fanáticos ya han empezado a especular cuáles podrían ser esos nuevos rumbos en la carrera de Carolina, quien los últimos meses ha enfrentado un arduo trabajo para sacar adelante la fundación Salvador de sueños. 

Hasta el momento, lo único que se sabe con certeza es que Cruz estará acompañada de cerca por sus compañeras de "Día a día", Carolina Soto y Catalina Gómez como se pudo ver en el revelador e inesperado video. 

Otras Noticias