CARLOS VIVES

Rebelde con causa: alejada de Colombia, así vive hoy Lucy, la hija mayor de Carlos Vives

Además de cantante, también es una reconocida activista en Puerto Rico.
martes, 12 de octubre de 2021 · 14:01

Actualmente, Carlos Vives mantiene una relación con la modelo Claudia Elena Vázquez, pero antes de que esta exreina de belleza ocupara su corazón, el cantante de vallenato pop tuvo una relación con la puertorriqueña Herlinda Gómez. 

Lucy Vives debutó en la música con la canción 'Besos en cualquier horario' junto a Carlos Vives y a Mau y Ricky.

Fruto de esta relación nacieron Carlos Enrique y Lucía, aunque es esta última mencionada la que ha acaparado las miradas de la prensa rosa y no solamente por el impresionante talento que demostró tener en la canción 'Besos en cualquier horario', donde también participó su padre y el dúo venezolano Mau y Ricky. 

La hija de Carlos Vives, conocida en las redes sociales como 'Lucy', ya viene llamando la atención en las redes sociales porque es una influencer con todas las de la ley, ya que no solamente impresiona con su escultural silueta sino también con sus reflexivos mensajes que motivan a sus más de 700 mil seguidores a hacer de este mundo un lugar mejor. 

Además de estar concentrada en el mundo de la farándula, también ha sido reconocida como una activista por la igualdad social y los animales.

En una de sus últimas publicaciones, Lucy Vives habló sobre la grave situación que viene ocurriendo en Haití producto de un huracán que ha dejado más de mil personas sin vida, razón por la cual pide a todos los que puedan a colaborar con estos ciudadanos afectados tal y como en algún momento se hizo con Puerto Rico, su país natal, tras algunos desastres naturales que impactaron la isla. 

Muy preocupada por lo que sucede actualmente, Lucy Vives dedicó una publicación por lo que se vive en Haití con el huracán que ya dejó más de mil muertos.

La mujer que heredó todo el talento musical de Carlos Vives también se ha destacado por ser una defensora férrea de los derechos de las mujeres y los animales, y esto asimismo es gracias a sus estudios, pues a pesar de estar concentrada en la música, pudo graduarse en Filosofía. 

Cabe destacar que Lucy Vives es actualmente considerada en Puerto Rico como una de las activistas más reconocidas gracias a sus trabajos realizados a favor de la igualdad y la concientización de géneros.

Una de las cosas por la cual acaparó la prensa rosa fue por su relación con la cantante Lauren Jauregui. 

Incluso, también se ha robado la atención de la prensa rosa por la relación que mantuvo con Lauren Jauregui, que finalizó hace algunos años atrás. Según la integrante de Fifth Harmony, todo terminó porque no estaban "sanadas para estar juntas"

Otras Noticias