MASTERCHEF CELEBRITY

“MasterChef Celebrity”: Viña Machado sacó las garras y le dio con todo a Liss Pereira

La actitud de la actriz fue muy criticada en las redes.
martes, 12 de octubre de 2021 · 14:27

Con cada nueva emisión de “MasterChef Celebrity”, son más evidentes las desavenencias que existen entre los concursantes, y de eso se han podido dar cuentas los televidentes que siguen de cerca el desarrollo del concurso.

Así, para nadie es un secreto que Liss Pereira es quien mayor cantidad de desplantes ha recibido por parte de sus compañeras, especialmente de Viña Machado y Carla Giraldo, las dos únicas integrantes de “las cuatro babys” que continúan en el show gastronómico.

Liss Pereira se ha convertido en la favorita del público

Ambas han sacado la artillería pesada para acabar con la humorista, quien con el paso del tiempo se ha ganado el cariño del público y se convirtió, incluso por encima de Frank Martínez, en la favorita para ganar la competencia.

Y parece que los jueces sienten lo mismo, pues en el último capítulo quedaron encantados con la pasta con albóndigas vegetarianas que ella preparó, y la eligieron como la ganadora por segunda vez consecutiva.

Wow. Pasta cocinada en su punto. Muy buena salsa napolitana. Las albóndigas están suavecitas. Increíbles, muy esponjositas.

Esto no habría sido del agrado de Giraldo y Machado, quienes se despacharon su contra, pero fue esta última la que no lo pensó dos veces antes de lanzar una venenosa crítica hacia la santandereana y su platillo.

Oigan, hoy fui la chica 20. ¿Por qué no valoraron mi esfuerzo? Tengo un pan divino, perfecto, el otro era una pasta con albóndigas. Bueno, lo que es del perro no se lo come el gato.

Y es que, fue precisamente Pereira quien tuvo la oportunidad de elegir qué cocinaría cada uno de sus compañeros. A la actriz le tocó preparar hamburguesas y, con recelo, vio cómo debió hacer el pan desde cero, mientras que otros tuvieron más sencillo su camino.

Sin embargo, en redes fue muy criticada su actitud, pues consideran que ni ella ni la protagonista de “Me llaman Lolita” soportan la idea de que comediante destaque y gane los retos que les son impuestos en “MasterChef Celebrity”, por lo que compartieron los más graciosos memes en las plataformas digitales.

Otras Noticias