MASTERCHEF CELEBRITY

Los millones ya tendrían dueño: se filtró el nombre del posible ganador de “MasterChef Celebrity”

Un referente del certamen podría haberse ido de boca.
martes, 12 de octubre de 2021 · 18:14

Desde su debut a mediados de este año, el reality show “MasterChef Celebrity” se ha posicionado como uno de los contenidos favoritos de la televisión local.

Por tal motivo, a medida que se acerca el tramo final del certamen culinario, son muchos los televidentes que se preguntan por el posible ganador y cuál será su recompensa al final del ciclo. Aunque todavía resta por tener información oficial, Jorge Rausch podría haber filtrado al posible ganador.

Como bien menciona el sitio Marca, hace unas semanas al chef colombiano se le preguntó sobre uno de los favoritos del público de “MasterChef”, Frank Martínez. Entre su respuesta hubo unas palabras que fueron interpretadas como una revelación. ¿Qué dijo?

"Frank ya es famoso y va a ser el más famoso de todos", expresó el especialista propietario del restaurante Criterión. Si bien esto podría tratarse de una simple opinión personal, hace un mes aseguró que figuras como Martínez, Diego Camargo, Liss Pereira, Gregorio Pernía, Carlos 'Pity', Carla Giraldo, Viña Machado tendrían un lugar en la final, algo que posteriormente se confirmó.

Mientras que la afirmación del jurado ha dividido las aguas entre quienes creen que se trata del ganador y quienes suponen que solo son especulaciones, lo cierto es que Martínez es por lejos uno de los favoritos de “MasterChef Celebrity” y ha logrado un progreso constante a lo largo de los episodios.

Recientemente, Claudia Bahamón, presentadora del programa, les preguntó a los participantes sobre quiénes creen que serán los cuatro finalistas. Frank Martínez, aseguró que no se veía peleando en el primer puesto ni con Diego Camargo ni con Viña Machado.

En cambio, Camargo, afirmó que replanteó su estrategia tras los dichos de Martínez y que ahora iría por su cabeza. “Frank, mi amigo y protegido al principio, ojalá se le caigan todas las ollas. Ahora quiero sacar a Judas”, afirmó entre risas antes de agregar: “Uno ayudándolo y así es como responde. Se acabó todo el amor”.

Sin embargo, el tiempo dirá si la filtración de Rausch es tal, mientras los participantes se enfrentan a un premio millonario que superaría los 200 millones de pesos. Una suma similar a la que fue recibida por Adriana Lucía y Piter Albeiro en las ediciones pasadas.

Otras Noticias