LINA TEJEIRO

Lo que se pierde Andy Rivera: Lina Tejeiro enciende las redes con esta jugada postal de medianoche

La actriz volvió a acaparar la atención de todos.
martes, 12 de octubre de 2021 · 09:36

La última semana ha sido más que agitada para Lina Tejeiro, y si bien para cualquier persona la llegada de un nuevo cumpleaños siempre es especial, en el caso de ella parece ser que todo se magnifica.

La actriz cumplió 30 años y lejos de dejar pasar la fecha como si fuera una más, decidió que se merecía una celebración a lo grande, ya que ciertamente no se llega a las tres décadas de la manera en que ella lo hizo muy comúnmente.

Además de la excéntrica y lujosa fiesta, la exnovia de Andy Rivera se ha homenajeado a ella misma con una serie de producciones fotográficas que dieron que hablar por estos días, las cuales ha compartido a través de las redes sociales generando una ola de halagos y suspiros.

Hace tan solo algunas horas, Lina Tejeiro volvió a causar furor entres fanáticos y colegas, con un impactante retrato que siembra dudas y suspicacias por una razón en particular. Es que, además de llevar un atuendo muy osado, de un intenso color rojo que contrasta con el fondo de la imagen en el mismo tono, su apariencia llamó la atención.

La famosa luce un corte de cabello con capul que hace muchos años no le veíamos, lo que para algunos hace pensar que quizás la fotografía no es actual. Sin embargo, cuando la observamos en detalle luce igual de espléndida que con sus flamante 30 años, por lo que puede ser que haya adoptado este cambio de look solo para la producción de esta imagen.

Lina Tejeiro vuelve a causar furor gracias a esta imponente fotografía

Más allá de esto, con esa solo foto la protagonista de "Chichipatos" ya ha logrado recabar más de quinientos mil 'me gusta', algo que para otros influenciadores es una hazaña, para ella ya es moneda corriente. Ciertamente con su talento, belleza y carisma se ha ganado el cariño y respeto de todo el mundo.

Lina Tejeiro no deja de estar en el centro de los comentarios, y es que aparentemente con cada año que pasa se vuelve más desinhibida. Sin ir más lejos durante la tremenda fiesta que brindó días atrás, protagonizó una polémica escena donde se la ve besarse con nada más y nada menos que Epa Colombia, personaje de la farándula que para algunos no es de las mejores compañías que se pueda tener, y que podría llegar a traerle problemas en el futuro.

Otras Noticias