VICENTE FERNÁNDEZ

Lejos de mejorar: el último comunicado sobre la salud de Vicente Fernández no trae buenas noticias

El famoso cantante continúa en cuidados intensivos.
martes, 12 de octubre de 2021 · 10:32

Desde hace meses Vicente Fernández está luchando por recuperarse. Tras un inesperado accidente hogareño que lo obligó a internarse, la situación se encuentra lejos de mejorar.

Recordemos que aproximadamente a mediados de agosto el cantante sufrió una caída dentro del rancho en el que vive hace ya varios años. Aparentemente, mientras intentaba disponerse a hacer algunos de sus ejercicios físicos diarios, se resbaló y cayó golpeándose directo contra el piso.

El oriundo de Guadalajara es un hombre de 81 años, por lo que está claro que su salud de por sí es frágil, pero con su internación todo se ha complicado aún más. 

Si bien recibió atención médica de inmediato, y hasta tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, ya que es su cadera la parte de su cuerpo que mayor daño padeció con la caída, la evolución luego de esa cirugía no fue tan favorable como se esperaba.

El día de ayer el centro hospitalario donde se encuentra Vicente Fernández emitió un nuevo comunicado que fue difundido ampliamente por la prensa, a pedido de su familia. 

Según se expresa en el parte médico, el estado de salud del ídolo ranchero continúa siendo más que delicado. Aunque por momentos está despierto y consciente, no logra respirar completamente por sus propios medios, lo que hace necesario que mantenga la traqueotomía para así ayudarlo a ejercer esa función vital.

Todo indica que la falta de movilidad, obvia en estos casos, no ha hecho otra cosa que empeorar el cuadro que presenta el esposo de "Doña Cuquita", por eso los cuidados intensivos que requiere. Pero además algunos ya comienzan a suponer que había desmejorado mucho antes de ser internado.

Este es el último parte médico sobre la salud de Vicente Fernández

Fue Alejandro, uno de los hijos de Vicente Fernández, quien estuvo durante muchísimo tiempo alejado de la familia por una rencilla con su padre, quien acusó semanas atrás a sus hermanos de no brindarle la atención necesaria para una persona de su edad en la finca donde se hospedaba.

Al parecer, el heredero del talentoso músico considera que el descuido de sus consanguíneos tiene que ver con el interés pura y exclusivamente patrimonial que mantienen por sus papás, de quienes esperan recibir una fortuna más temprano que tarde.

Otras Noticias