JESSI URIBE

Las misteriosas vacaciones de Sandra Barrios, la ex de Jessi Uribe, con su nuevo novio y en la playa

La pareja de empresarios parece estar queriendo ocultar que se dan la buena vida.
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:56

Todo indica que la exesposa de Jessi Uribe ya ha logrado superar la tusa, y ahora finalmente puede disfrutar de su romance a todo dar.

Sandra Barrios estaría nuevamente de vacaciones con quien es su flamante pareja, y utilizamos el potencial porque por algún extraño motivo ni ella ni él lo están chicaneando a través de las redes sociales, como sí lo hicieron en otras ocasiones.

Sandra Barrios y Jorge Armando Espinosa

La inmediatez de lo virtual y el hecho de que la mayoría de las personas cuenta hoy en día con perfiles online, hacen que no sea muy difícil saber qué está haciendo cada uno, y eso es justamente lo que al parecer la empresaria no tuvo en cuenta a la hora de salir de viaje.

Tanto la hija del novio de Paola Jara como la de Jorge Armando Espinosa son muy activas en sus cuentas de Instagram, desde donde han estado compartiendo gran parte de lo que sucede en su lujosa estadía por estos días, dato este que delata que la pareja de empresarios decidió tomarse un tiempo de relajación junto a sus familias.

No está claro aún si Barrios y su novio conviven en una misma casa, pero sí es evidente que siempre que deciden descansar de la rutina lo hacen juntos. 

Se desconoce el destino que han elegido esta vez la madre de los hijos de Jessi Uribe y su enamorado, pero no quedan dudas de que es que es paradisíaco y aparentemente nada barato, algo a lo que están acostumbrados. Si hay algo que los ha caracterizado en la relación es que ninguno de los dos escatima en gastos.

Uno de los climas favoritos y más elegidos por Sandra es la playa, y esta vez no fue la excepción a la regla. Se puede apreciar en la mayoría de las filmaciones que realizó su hijastra Michelle una gran cantidad de palmeras y el mar como fondo, pero también sombrillas y una enorme piscina, símbolo del confort que hay en el hotel donde vacacionan.

Jessi Uribe viajó ayer hacia Estados Unidos

Por su parte Jessi Uribe se tomó ayer un avión directo hacia Estados Unidos, para reencontrarse con su amada tras el último concierto de su gira "El regreso tour" por el país de América del Norte. Cada uno a su manera pero todos felices.

Otras Noticias