KAROL G

Karol G cautivó a sus fans en su último show con un audaz top rojo que marca tendencia

La diva local ha arrasado en Norteamérica con su gira "Bichota Tour".
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:15

A sus 30 años, se puede afirmar que Carolina Giraldo Navarro es una estrella consolidada en la industria musical. La intérprete, también conocida como Karol G, irrumpió en escena en 2012 y casi una década más tarde se posiciona como una de las exponentes femeninas indiscutidas del género urbano.

Con el lanzamiento de su tercer disco de estudio titulado “KG0516”, del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location", se ha convertido en una de las más escuchadas del presente año y esto la ha llevado a dar conciertos en varias partes del mundo.

Uno de los últimos destinos de Karol G, en el marco de la gran gira llamada "Bichota Tour", ha sido la ciudad de Austin, Texas en los Estados Unidos, donde pudo disfrutar de un concierto con entradas agotadas.

Con motivo de celebrar su más reciente logro, la intérprete nacida en Medellín se dirigió a redes sociales para rememorar una fecha única y logró cautivar a sus aficionados con sus mejores postales.

Para la ocasión, la diva urbana debutó con un osado look que implicaba un top rojo que acentuaba su privilegiada figura combinado con un pantalón cargo del mismo color y algunas cadenas. Su cabello azul no pasó inadvertido y generó un notable contraste de tonos.

“Para mí es un sueño poder volver a los escenarios. Luego de que todo paró en el 2020, quede con muchísima ilusión de poder compartir mi música en vivo con todo mi público. Tener la oportunidad de estar frente a frente con ellos es la mejor noticia que recibí este año”, reconoció Karol G ante sus millones de fanáticos.

Cabe mencionar que las presentaciones continuarán a lo largo de diversos puntos de Norteamérica. Esta gira tiene previsto llegar a su fin durante el mes de noviembre en San Juan de Puerto Rico. Aquel destino iba a consistir en una única presentación pero por localidades agotadas sumó un nuevo show.

Otras Noticias