VALERIE DOMÍNGUEZ

Intensísimo: mira el inusual entrenamiento en pareja de Valerie Domínguez y “El Pollo” Echeverri

Su complicidad traspasó la pantalla.
martes, 12 de octubre de 2021 · 20:41

La modelo Valerie Domínguez y el empresario fitness Juan David "El Pollo" Echeverri se han transformado en el último año en una de las parejas más comentadas de la farándula de Colombia. 

Es que, desde que anunciaron su noviazgo, dieron la nota en las redes sociales con entretenidos videos que dejaron a la vista su lado más divertido y su espontaneidad, pero también su alta compatibilidad, algo que no se ha desvanecido con la llegada de su primer hijo. 

La ex reina de belleza oriunda de Barranquilla y su esposo se han unido más que nunca con la crianza del pequeño Thiago, quien en los próximos días cumpliría cinco meses. No obstante, la atención que requiere su heredero no les ha impedido realizar actividades que los unan como pareja. 

Poco después de dar a luz, Valerie y "El Pollo" mostraron por medio de sus perfiles en Instagram cómo aprovechaban los momentos de sueño de su heredero para entrenar desde la casa y retomar sus rutinas. 

Pero ahora que Thiago no los necesitaría todo el tiempo, y cuentan con la compañía y experiencia de su nana, se animaron a más y se sumaron a una inusual práctica de ejercicio en pareja en una cancha de fútbol. 

Así lo dejó en evidencia Domínguez, quien desde sus historias compartió algunos de los entrenamientos que estaría realizando para verse espléndida y renovada. El primero de ellos es una plancha con pelota, con el cual se trabaja el abdomen y la estabilidad. 

"¡No saben lo chévere que es! Se pasa bueno, entrenan y sudan", explicó la famosa de 40 años, a quien también se vio practicando abdominales completos con elevación de piernas y sentadillas.

Cabe recordar que, como Valerie Domínguez ya les confesó a sus fanáticos en algunas dinámicas de preguntas y respuestas, la práctica frecuente de rutinas ha sido uno de los pilares claves para recuperar su figura, junto con la genética y la alimentación saludable.

Otras Noticias