CAROLINA CRUZ

"Esto ya me supera": la repentina situación que encontró Carolina Cruz al llegar a Bogotá

Y se avivan los rumores de separación.
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:28

Desde hace algunos meses, Carolina Cruz ha sido el centro de la prensa rosa por una supuesta separación con su pareja Lincoln Palomeque, que a pesar de no estar confirmada, cada vez son más los rumores y el tiempo que pasan separados. 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque eran una de las parejas más queridas del gremio, pero desde hace meses han aumentado los rumores de un posible final.

Incluso, el actor Lincoln Palomeque se ausentó de su casa por motivos laborales en uno de los momentos más difíciles, ya que su hijo Salvador había sido diagnosticado con tortícolis gestacional y prácticamente fue a la presentadora de 'Dia a Día' a la que se vio lidiando con esto. 

Luego de que anunciara que su hijo pequeño se encuentra fuera de peligro, Carolina Cruz se tomó un fin de semana de descanso y se escapó con unos amigos a disfrutar de un merecido descanso en la costa. Aunque la sorpresa se la llevó al regresar a Bogotá. 

Según sus historias de Instagram, la modelo colombiana se encontró con "una rumba" en su hogar, pues el pequeño Salvador no paraba de bailar al son de una canción de Carlos Vives que se escuchaba al fondo. 

"Me fui un fin de semana y me encontré con esta rumba. Esto ya me supera. Te amo gordo", fue el tierno mensaje que puso la actual pareja de Lincoln Palomeque acompañado de los videos. 

Cabe destacar que, a pesar de que Lincoln Palomeque volvió hace algunos días a visitar a sus hijos, en ningún momento se le vio junto a Carolina Cruz, hecho que también encendió las alertas en los fanáticos de esta relación.

No obstante, uno de los incidentes que más llamó la atención es que que el galán de telenovelas sigue en Instagram a Angeline Moncayo, un amor del pasado con el que protagonizó varias portadas de novelas. 

Em medio de muchos rumores, un viejo amor volvió al Instagram de Lincoln Palomeque. ¿Será casualidad?

Lo cierto es que aún no esta claro si aún están juntos o ya tomaron la decisión de separarse, pero lo que sí es muy común ver en sus redes sociales es cómo sus seguidores preguntan por el futuro de esta relación sin tener alguna respuesta al respecto.

Otras Noticias