DANIELA OSPINA

Daniela Ospina quiso apoyar el talento de Salomé, pero habría sido tildada de “mala madre”

La famosa dividió las opiniones del público.
martes, 12 de octubre de 2021 · 17:10

Durante los últimos años, la modelo Daniela Ospina ha logrado posicionarse en las redes sociales como una de las creadoras de contenido más comentadas de Colombia con sus publicaciones sobre tendencias, moda, estilo, y vida fitness. 

Tan solo en Instagram, la ex esposa del futbolista James Rodríguez cuenta con más de siete millones de seguidores, a quienes suele deslumbrar con despampanantes sesiones de fotografía que dejan en evidencia la gran transformación física que ha conseguido con los cambios de hábitos y algunas técnicas de belleza. 

Sin embargo, al convertirse en una de las mujeres más observadas de la farándula de Colombia, no solo ella ha quedado bajo la lupa del público, pues su hija Salomé Rodríguez, con quien está radicada en Miami,  también es una influencer en redes. La forma de llevar adelante la maternidad que ha escogido la empresaria, y la relación especial que ha formado con su hija, no han pasado desapercibidas por la audiencia, que no duda en comentar al respecto, a veces cosas lindas y otras no tanto.

Así sucedió hace unos días, cuando la famosa aprovechó su popularidad en la mencionada plataforma social para pedir respeto, empatía y más amor, luego de recibir un hiriente comentario por parte de una usuaria. Es que, tras ver a Daniela en el gimnasio, la mujer no pudo evitar decirle que aunque ella era muy linda y saludable, Salomé es una niña “gordita”, algo que por supuesto molestó a la fundadora de DanFive.  

No permitamos que las palabras destruyan corazones y mucho menos a nuestros niños.

No obstante, parece que ese llamado de atención a la comunidad no habría sido suficiente, pues este 12 de octubre Ospina se transformó nuevamente en el blanco de las críticas al compartir un video de Salomé bailando una canción de reguetón. 

"La vida es para llenarnos de cosas buenas, de grandes momentos, de sonreír, hacer lo que nos hace feliz, bailar y cantar. Hija me encanta verte feliz con el baile y saber que disfrutas de este maravilloso arte", escribió la celebridad para acompañar la grabación que causó todo tipo de reacciones de parte del público. 

Es que, mientras algunos no tardaron en elogiar a Salomé por su talento y alentarla para que siga practicando, otros habrían sugerido con sus comentarios que Daniela es una "mala madre" al celebrar la pasión que se nota que la niña pone en cada movimiento. 

"Muy mal eso para una niña tan pequeña con esos movimientos y esa ropa exponerla a millones", "¡Qué cosa con estos papás famosos! No dejan que sus hijos quemen las etapas de la vida", "Sugiero no maquillarla tanto", "No le roben su infancia", expresaron algunos internautas que no están de acuerdo con el hecho de que Ospina o Rodríguez dejen a la vista el crecimiento y los talentos de Salomé.

Otras Noticias