MARBELLE

“Casi me echan”: un galán de “Pasión de gavilanes” habría interferido en el noviazgo de Marbelle

La cantante fue reprochada por su pareja.
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:28

Aunque a veces no es su intención causar tanto revuelo, lo cierto es que Marbelle no termina de salir de una polémica cuando ya está envuelta en una igual o peor. En las redes no le dan tregua alguna y en esta oportunidad arrastró consigo a un actor de “Pasión de gavilanes”.

La cantante, que fue eliminada de “MasterChef Celebrity” hace ya una semana y cuya salida generó gran emoción entre los televidentes, se presentó este lunes en “Día a Día” y allí hizo una confesión que nadie esperaba.

Frente a las cámaras, la intérprete de “Adicta al dolor” habló sobre “Días nublados”, el sencillo que lanzó un par de meses atrás, y el video musical que ella misma protagoniza junto a uno de los galanes de la exitosa novela de Julio Jiménez.

En el clip de la emotiva ranchera que ya acumula más de dos millones y medio de reproducciones, Marbelle compartió románticas escenas junto a Juan Alfonso Baptista, y en un momento incluso llegaron a besarse.

Sobre esto fue consultada al respecto en el matutino que presentan Carolina Cruz y Carolina Soto, y la “Reina de la tecnocarrilera” habló de la reacción de su novio, Sebastián Salazar, al verla tan apasionada con el venezolano.

Me di beso con el ‘Gato’. Ay dios mío, casi me echan de la casa.

Si bien no entró en detalles, sus palabras dieron a entender que al futbolista no le habría gustado mucho la cercanía entre ella y el galán de telenovelas, quienes en el videoclip le dan vida a una pareja.

Y es que, justo cuando tuvo lugar la grabación del material audiovisual, el atleta se encontraba lejos de su amada, pues dos días antes había tomado rumbo hacia Brasil para cumplir con sus compromisos deportivos.

Así lo hizo saber Marbelle en el programa “Buen Día Colombia”, donde reveló que, para colmo de males, fue ella misma quien eligió a Juan Alfonso Baptista para protagonizar el video en el que además participó Carolina Acevedo.

Yo lo busqué, yo busqué a “El Gato”, busqué a Carolina. Tan bello mi gato. La noche oscura, la vaca negra y yo que no veo. Todo fue muy bonito. Creo que lo que queríamos lograr era que se sintiera esa complicidad.

Otras Noticias