RAFAEL OROZCO

Casi 3 décadas después: así vive y luce actualmente Clara Cabello, la viuda de Rafael Orozco

Sus redes permiten dar un vistazo de lo que hace hoy en día.
martes, 12 de octubre de 2021 · 22:06

Aunque ya son casi tres décadas desde que Rafael Orozco perdió la vida de manera trágica e inesperada, aquel 11 de junio de 1992, lo cierto es que son muchos los que aún lo recuerdan con inmenso cariño.

Entre esas personas se encuentra Clara Cabello, su viuda, quien no ha vuelto a encontrar el amor luego de que él fuera brutalmente asesinado a las afueras de su casa, presuntamente por la relación extramarital que tenía con la novia de José Reinaldo "El Nano" Fiallo Jácome.

Rafael Orozco y Clara Cabello estuvieron casados por casi dos décadas

“El Ídolo” estuvo casado varios años con Cabello y juntos conformaron una familia tras la llegada de Wendy, Kelly y Lorraine, sus tres hijas. Si bien el dolor aún se hace presente en sus vidas, esto no impide que hayan logrado salir adelante.  

Kelly contrajo matrimonio en el 2018 y se convirtió en madre hace pocos meses, Wendy es fanática de la playa y de pasar tiempo con sus seres queridos, y Lorraine adora viajar, navegar y reunirse con sus hermanas mayores.

Así lucen actualmente la viuda y las tres hijas de "El Ídolo"

Por su parte, la matriarca del clan disfruta ver a sus herederas tan unidas, y en sus redes sociales da muestra de que se ha dedicado a vivir cada día con total intensidad, sin caer en los excesos ni en las malas lenguas.

Así, se puede apreciar que Clara Cabello se ha mantenido alejada de los escándalos que en un momento la envolvieron, el mayor fue ese en el que se aseguraba que la muerte de su amado se debió al romance que sostuvo con María Angélica Navarro.

Su sonrisa no ha sido apagada y los fans del músico que la siguen le auguran muchos años más en el plano terrenal para que pueda seguir compartiendo y creando recuerdos con sus retoños y ahora sus nietos.

Cabello está muy emocionada con su nueva faceta de abuela

A diferencia de otras viudas de ídolos vallenatos, como Consuelo Martínez y Dayana Jaimes, la musa de Rafael Orozco no es tan activa en las redes sociales y, cuando las usa, es casi siempre para recordar al fallecido cantante.

En las postales que ha colgado en Instagram no se ven lujosos carros ni prendas de vestir de marca, pero al mirarlas sí queda claro que estos 30 años no han pasado en vano. A pesar de lo conservada que luce, llevar a cuestas el peso de tener que ser madre y padre a la vez habría hecho mella en ella.

Otras Noticias