ANDREA VALDIRI

Boleteados: el curioso detalle que podría afirmar que Felipe Saruma y Andrea Valdiri son pareja

Los influencers siguen dando de qué hablar a la prensa rosa.
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:04

Los influencers Felipe Saruma y Andrea Valdiri han dado mucho de qué hablar desde la polémica ruptura de esta creadora de contenido con el cantante Lowe León. 

Tras poner punto y final a su relación con Lowe León, Andrea Valdiri y Felipe Saruma han aumentado la polémica con un posible romance.

Luego de este hecho que impresionó a la prensa rosa, cientos de rumores se centraron en esta amistad, y hasta muchos afirman que Valdiri y Saruma se encuentran en una relación sentimental por la manera en la que se tratan. Incluso, al creador de contenido se le ha visto muy cercano a sus hijas, lo cual ha sido como echarle leña al fuego. 

A pesar de que publicaron un video donde se puede ver cómo Felipe Saruma le regala un costoso perfume a Andrea Valdiri, algunos objetos en el baño lograron llamar la atención y, posiblemente ser la confirmación de una relación mucho más seria. 

Y es que en el material audiovisual se pueden ver perfumes y productos de aseo personal de ambos, razón por la cual podría ser un indicio de que pasan mucho más tiempo juntos del que podrían imaginar sus fanáticos. 

Fuente: (Influencers Red)

Cabe destacar que a principios del mes de septiembre su expareja, Lowe León, impresionó a la prensa rosa al pedir una prueba de paternidad para saber si realmente Adhara es su hija, y hasta solicitó que el caso sea llevado en la ciudad de Bogotá por temer que la influencer pueda empañar dicho proceso. 

Hasta el sol de hoy no se ha conocido nada sobre esta disputa legal, aunque León alega que siempre estuvo a disposición de "hacerse cargo de su hija" pero fue la familia de Andrea Valdiri la que lo alejó de todo este proceso de gestación, y al poco tiempo de separarse anunció que tendría un hijo con su esposa, Liceth Córdoba.

Tras no estar presente en el nacimiento de Adhara, se conoció que Lowe León pidió prueba de paternidad para saber si es realmente su hija.

Por su parte, la influencer ha dejado atrás las indirectas hacia su expareja y se ha concentrado en nuevos proyectos laborales y personales, pues ha explicado en sus historias de Instagram que su prioridad siempre serán sus hijas.

Otras Noticias