ANDRÉS PARRA

Belleza cartagenera: quién es y a qué se dedica la esposa de Andrés Parra

Es una fiel admiradora del actor.
martes, 12 de octubre de 2021 · 18:07

Tras tres décadas de carrera en el mundo del espectáculo y el entretenimiento, el actor Andrés Parra se ha consagrado como uno de los artistas colombianos más aclamados del cine y la televisión en América Latina. 

Es que el famoso protagonista de la serie de "Escobar, el patrón del mal" de Caracol Televisión ha participado en más de 20 series y novelas y en un número similar de películas, entre ellas "La pasión de Gabriel", "El Cartel de los Sapos", y "la ficción argentina "La odisea de los giles". 

Gracias a su talento frente a las cámaras y los reflectores del teatro, Andrés ha ganado múltiples galardones, el último de ellos fue en la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, donde fue reconocido como "Mejor actor de Iberoamérica" por su  actuación en la serie "El robo del siglo".

No obstante, el famoso de 44 años oriundo de Cali no solo ha dado de qué hablar por sus éxitos profesionales, pues también sería una persona afortunada en el amor como ha dejado saber a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 500 mil seguidores. 

Desde la plataforma, Parra no ha dudado en alardear a su bella esposa, Diana Cáliz, quien se presenta en la mencionada plataforma social como creadora de contenidos digitales y madre, pues comparte con el actor un hijo, Samuel. Cabe destacar que el artista tiene otro descendiente, Sebastián, fruto de una relación anterior, quien afortunadamente desde el primer momento pudo entablar una excelente relación con la mujer. “Ellos tienen una relación maravillosa, se secretean, me tienen jodido”, confesó la celebridad durante una entrevista con la revista Aló antes de dar el sí. 

Según Andrés, Diana es "un ser lleno de ganas de aprender, de crecer y de elevarse a todo nivel" que contagia esperanza a quienes la rodean. "Te amo y te admiro profundamente, tus guerras y tu lucha son inspiración pura. Gracias por permitirme ser parte de las tormentas y los nuevos amaneceres. Dios te colme de bendiciones y alegría infinita", escribió el actor hace unas semanas cuando felicitó a la hermosa caleña por su cumpleaños. 

Pero la admiración es mutua, ya que desde su perfil Cáliz no pudo contenerse y hace unos días cuando el famoso se lució en los Premios Platino, que se llevaron a cabo en el recinto ferial IFEMA de Madrid, le dedicó un especial mensaje. 

"Seguramente soy la esposa más orgullosa en el planeta Tierra en este momento. Qué triste y qué duro ha sido no estar presente, que mi grito estruendoso no haya ensordecido por lo menos a mis vecinos de fila. Me siento tan dichosa de lo que has vivido, de lo lindo que te fue y de saberte feliz. ¡Eres el mejor actor del mundo! Y lo digo no porque seas mi esposo, sino porque lo creo, lo veo, lo siento", enfatizó Diana dejando entrever el gran vínculo que tienen. 

Otras Noticias