GREEICY

"2005": el impensado TBT con el que Greeicy, Fonseca y Cali y el Dandee homenajearon un viejo tema

¡Y puso nostálgico a más de uno!
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:38

'Te mando flores' no solamente logró ser una de las canciones más representativas del cantante Fonseca, sino también todo un éxito para la música colombiana ya que logró catapultarse con un Grammy Latino como  “Mejor Canción Tropical”. 

El tema '2005' ya ha logrado superar el millón de visitas en la plataforma digital YouTube.

Incluso, según ha dejo en claro Fonseca, es una de los temas que más lo marcaron pues también ayudó a llevarlo a ser conocido en otros países y poder así traspasar fronteras con su estilo dejando muy en alto el nombre de Colombia. 

Y aunque la mayoría de los cantantes suelen hacer este tipo de homenajes por medio de sus redes sociales con algún TBT y texto emotivo, Fonseca decidió llevar esta conmemoración a otra nivel con su nueva canción '2005' en la cual formaron parte Greeicy y el dúo Cali y el Dandee. 

Fuente: Fonseca

"'2005' es un homenaje a una etapa muy importante de mi carrera y no se me ocurre una mejor manera de celebrarlo que al lado de Greeicy y mis hermanos de Cali y el Dandee", escribió la voz de 'Arroyito' en la promoción de este nuevo tema. 

Cabe destacar que para la caleña fue asimismo de gran importancia poder formar parte de este proyecto, porque sin duda su estilo de música ha estado marcado por estos exponentes a los cuales también les ha mostrado admiración y respeto. 

Greeicy y el dúo Cali y el Dandee se unieron a Fonseca para hacerle un tierno homenaje a una de sus canciones más famosas.

El nombre '2005' se debe a que justo fue el año en que Fonseca decidió mandarle flores por medio de esta canción a ese amor imposible que, a pesar de estar lejos, aún sigue recordando y atesorando en su corazón. 

El material audiovisual ya superó el millón de visitas en YouTube en menos de una semana de estrenado, lo cual demuestra que ha tenido muy buena aceptación en los fanáticos de estos excelentes artistas.

EL éxito de la cantante Greeicy ha roto fronteras, y prueba de ello es que se unió a Alejandro Sanz para su nueva canción "Lejos Conmigo".

Es importante mencionar que además de formar parte de este clásico de la música, la cantante Greeicy también está logrando muchos éxitos importantes en su carrera, y prueba de ello es que el músico español Alejandro Sanz formó parte de su último hit, 'Lejos Conmigo'. 

Otras Noticias