Silvestre Dangond

Viene de familia: así de guapo luce hoy el hijo mayor de Silvestre Dangond

De tal palo, tal astilla.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 19:46

Silvestre Dangond no es ajeno a causar furor en las redes sociales, después de todo es una de las celebridades más importantes del país y desde hace años conquista a todos con su música y su personalidad. Además, siempre logró derretir los corazones con su aspecto de galán.

Pero la personalidad del vallenato no solo es un consumado artista, también es un devoto esposo y padre de familia. En 2011 se casó con su novia de la adolescencia, Pieri Avendaño, y de su gran amor nacieron tres hijos, Luis José, Silvestre José y José Silvestre. Ahora, parece que el mayor va a por su puesto y sorprendió con su parecido al cantante

Luis José está de festejo hoy porque es su cumpleaños número 16 y su padre decidió inmortalizar la fecha en su cuenta personal de Instagram, en la que compartió una foto del joven, en donde el parecido con él sorprendió a sus seguidores y los comentarios al respecto no tardaron en llegar.

Ninguno de los hijos parece interesado en seguir sus pasos en la música, al menos por ahora.

“Estas demasiado grande hijo, ¡feliz día!”, escribió Silvestre junto a la fotografía que ya cuenta con más de 60 mil likes. “Qué hermosura de hijo tienes”, comentó una de sus seguidoras. “Dios, ya es un hombre, qué bonito. Bendiciones para este caballero. Felicidades”, escribió otra. Pero tampoco faltaron quienes señalaron que también guarda muchas similitudes con su madre. “Guapo como su madre, y no digo que papá no lo sea”, admitió una fanática. “Y bello, igualito a su mami”, compartió otra.

Silvestre siempre demuestra lo orgulloso que está de su familia y hoy no fue la excepción y no podía pasar por alto una celebración tan importante para Luis José. Además, para él el vínculo que tiene con ellos es algo muy importante. “Yo más que un papá, trato de ser muy amigo de mis hijos, ellos se ríen mucho conmigo. Soy un tipo muy divertido, comprensivo. Cuando me toca ponerme bravo lo hago, pero trato de vivir en diálogo cien por ciento, vivir en amor”, le reveló el artista a revista Aló en 2016 y ese es su lema al día de hoy.

Otras Noticias