Mario Cimarro

Viajes caros y una mansión en California: así vive hoy Mario Cimarro de "Pasión de Gavilanes"

El actor que supo conquistar la pantalla hoy se concentra en otras cosas.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 11:42

Pocas historias han logrado conmover tanto a la audiencia colombiana como “Pasión de Gavilanes”. La ya clásica telenovela marcó un antes y un después en la televisión nacional y fue uno de los grandes productos de exportación de su época. La tira no solo se distribuyó por los países de Latinoamérica, también superó la barrera del idioma y conquistó todo tipo de mercados. Sus protagonistas, por supuesto, causaron furor en todos lados,  al día de hoy son de las estrellas más reconocidas de la pantalla chica, y entre ellos el más destacado es Mario Cimarro.

El actor es muy selectivo con lo roles y prioriza ante todo su tranquilidad. 

Pero algunos decidieron dar un paso al costado del mundo de la interpretación y concentrarse en otra vida, algo más relajado y alejado del foco de atención. Justamente esto fue lo que hizo el encargado de darle vida a Juan Reyes en la tira creada por  Julio Jiménez. Ahora, su vida transcurre en paz y en la playa, pero los lujos no le faltan.

Si bien ya no se lo ve tanto en la televisión como a muchos de sus fanáticos les gustaría, Mario aún muestra su vida en las redes sociales, donde comparte su tranquilidad de todos los días con sus más de 1 millón de seguidores. Ahora, su realidad pasa por su casa de California y el disfrutar de la playa.

En una de sus últimas publicaciones se lo ve parado en la arena de Newport Beach, una de las zonas portuarias más importantes del estado de California. Frente a la camioneta de los guardavidas se robó varios suspiros con su sensual postal con luz de atardecer. “Y tú también harás los días brillar. Y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz”, escribió Cimarro junto al posteo que ya tiene más de 12 mil likes. 

Pero no es la primera vez que muestra lo cómodo que está en su nueva realidad, hace tan solo unos días compartió unas deslumbrantes imágenes desde la playa con su tabla de surf. Con traje de neopreno y su gran compañera de aventuras, mostró que el mar es su lugar feliz y nada lo llena como la paz y tranquilidad de admirar el horizonte.

Otras Noticias