PAOLA JARA

"Un sueño": la imperdible producción de fotos de Paola Jara desde las calles de Nueva York

La cantante se lució frente a cámara.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 15:09

Paola Jara es una de las celebridades más populares de Colombia de los últimos tiempos, y lo cierto es que cuenta con mucho mérito a su favor para lograrlo.

La cantante es, además de una persona muy talentosa, alguien que se muestra cercana a su público, lo que ha hecho que se gane un lugar en su corazón que difícilmente pierda.

Como se sabe, por estos días se encuentra en Estados Unidos, realizando la gira por su vuelta a los escenarios, tras la larga espera que ocasionó la pandemia que se extendió en todo el mundo, obligando a generar en países a lo largo y a lo ancho del globo estrictas restricciones y eternas cuarentenas.

Con la llegada de las vacunas para combatir el Covid, la novia de Jessi Uribe finalmente pudo volver a hacer lo que más ama, y para ello eligió al país de América del Norte, que se ha convertido en algo así como su segundo hogar.

Paola Jara deleitó a sus miles de fans con estas postales neoyorkinas

En su paso por Nueva York, Paola Jara no quiso desaprovechar la oportunidad de retratarse en algunos de los lugares más emblemáticos de la icónica ciudad, y esto generó una imponente sesión de fotos desde las calles estadounidenses que da que hablar entre sus seguidores.

Viviendo un sueño. Hoy es la última fecha de esta gira tan inolvidable, no saben lo feliz que he sido

Fueron las palabras que la ídola de la música popular utilizó para describir esta especie de álbum de imágenes, que le dan un cierre más que perfecto a "El regreso tour", la ansiada y muy planificada seguidilla de conciertos que aparentemente han sido un éxito con entradas agotadas en cada una de sus presentaciones.

Con un osado atuendo que combinaba los colores rojo y negro, al mejor estilo del folclor colombiano, la famosa acaparó todas las miradas en Manhattan durante los minutos que demoró en obtener una buena cantidad de postales, que luego subió a su perfil oficial de Instagram mediante un posteo y también en el formato de historias.

Paola Jara dejó claro que es toda una tesa y que, lejos de disminuir sus expectativas, continúa soñando en grande y haciendo realidad todos sus anhelos.

Otras Noticias