MELINA RAMÍREZ

Romance, lujo y confort: así fue el envidiable descanso de Melina Ramírez y su guapo novio

Su hijo, Salvador, se quedó con Mateo Carvajal.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 16:11

Desde que oficializaron su relación a finales del 2020, la ex reina de belleza Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza cautivaron a los fanáticos de las redes sociales con tiernos posteos que dejaron en evidencia la fortaleza de su vínculo, pero también el compromiso que tienen con sus hijos de relaciones anteriores. 

No obstante, este fin de semana la presentadora, quien recientemente desembarcó en Netflix como comentarista de un reality de parejas, dio la nota al presumir el lujoso descanso que ambos disfrutaron.

Frente a sus más de cuatro millones y medio de seguidores, Melina alardeó que ella y Juan Manuel viajaron, acompañados por amigos, a un exclusivo hotel de Cartagena, donde aprovecharon para relajarse entre románticos detalles. 

Por ejemplo, como filtró el actor, famoso por sus apariciones en "Floricienta", "A corazón abierto", o "Cumbia Ninja" entre otras telenovelas, compartieron una especial cena a la luz de las velas, con la arena, el mar y la brisa como telón de fondo. 

"Me muero por esta mujer", escribió Juan Manuel sobre la grabación en la cual se pudo ver a Melina, con quien se presume estaría comprometido desde finales de marzo de este año, aguardando la cena.

Pero, además, la pareja de celebridades habría dejado con la boca abierta a sus fanáticos al compartir algunas imágenes de la confortable habitación en la que se hospedaron, la cual como se puede apreciar transmite paz y elegancia con cada uno de sus detalles de decoración. 

Sin embargo, el fabuloso parche romántico no duró todo el fin de semana, ya que como Melina y Mendoza filtraron con sus contenidos en las redes, fueron de los afortunados que pudieron disfrutar el encuentro entre Colombia y Brasil en vivo. 

El partido, que lamentablemente terminó con el marcador en 0, se llevó a cabo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde el próximo jueves 14 del 10 el seleccionado nacional deberá enfrentarse a Ecuador. 

Otras Noticias