SHANNON DE LIMA

Quién es la prima de Shannon de Lima que roba suspiros y la opacaría con su belleza

No sería la primera vez que la muchacha aparece para aguarle la fiesta.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 18:12

A estas alturas nadie duda de la belleza de Shannon de Lima, y aunque en general muchos piensan que es inigualable, todo indica que podría tener competencia y dentro de su propia familia.

Horas atrás, la modelo compartió a través de su perfil oficial de Instagram una fotografía que quizás a simple vista podría pasar desapercibida, pero para quienes vienen siguiendo muy atentos su vida saben no es una imagen cualquiera.

Mi domingo. Familia

Escribió la exnovia de James Rodríguez en una publicación que por supuesto acumula miles de 'me gusta', y muchos comentarios halagadores. Más allá de que todo lo que suceda en torno a ella acapara la atención, esta vez las miradas se desviaron hacia otra persona en el retrato.

La foto en redes de la modelo que desató suspiros y curiosidad

Una de las mujeres que acompaña a Shannon de Lima es su prima, que lejos de ser una desconocida, es alguien con cierta presencia en los medios de comunicación, pero sobre todo en las redes sociales.

No es la primera vez que la oriunda de Venezuela acaba siendo opacada por su consanguínea, y pese a que no se puede asegurar que sea algo que la moleste, lo cierto es que de un tiempo a esta parte esto parece estar ocurriendo cada vez más seguido, para su mala suerte.

Shannon de Lima y Barbara Whettell comparten los mejores genes

Bárbara Whettell de Lima es en concreto el nombre de la familiar de la exesposa de Marc Anthony que está desatando suspiros entre los admiradores de aquella. La muchacha se dedica a la pastelería, y de hecho de eso se compone gran parte del contenido que vuelca en sus perfiles virtuales.

La prima de la venezolana contrajo matrimonio hace algunas semanas

Lamentablemente, debemos informarles a los fans masculinos que la aficionada de la cocina dulce ya le ha entregado a alguien su corazón, por lo que difícilmente puedan conquistarla. Semanas atrás contrajo matrimonio con quien fuera su novio durante varios años, un empresario llamado Adrián Bracho.

Si bien en la imagen que subió Shannon de Lima a Instagram se las ve muy unidas, un detalle curioso es que en el álbum de fotos de la boda de Barbara no aparece ni una sola vez.

En el álbum de fotos de la boda no hay rastros de la exnovia de James Rodríguez

A pesar de que ambas viven en Miami, lo que hace que las distancias nunca sean demasiado grandes, la influenciadora del fitness y la moda aparentemente no estuvo presente en la ceremonia, o quizás fue pero no quiso ser retratada. Ya sea porque hasta ese momento su ruptura con el futbolista de la Selección Colombia no se había confirmado, o porque estaba acompañada por un flamante romance que prefiere ocultar.

Otras Noticias