CLAUDIA BAHAMÓN

"Poco sentido de vergüenza": la pinta con la que Claudia Bahamón apareció en ¿Quién es la máscara?

La presentadora causó gran impacto.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 09:42

Si hay algo que caracteriza a Claudia Bahamón es que siempre se ha dejado ver tal cual es, y no precisamente porque quiera hacer gala de su belleza.

La famosa es una de las pocas personas del medio artístico colombiano que jamás ha tenido problemas con nadie, al contrario, todo aquel que ha trabajado con ella considera que la conoce a la perfección y solo tiene halagos para con ella y sus actitudes.

Ayer por la noche, la presentadora de "MasterChef Celebrity" sorprendió a propios y extraños, al aparecer en pantalla con un extravagante y a la vez impactante atuendo, que evidentemente llevaba mucho tiempo preparando. 

La culpa es de mis papás que me hicieron con exceso de confianza y poco sentido de vergüenza. Les dije que había eliminada hoy. Volaron a mariposa. Gracias a la vida por permitirme la dicha de divertirme con todo lo que hago

Escribió Claudia Bahamón en la publicación que realizó hace algunas horas atrás en su cuenta oficial de Instagram, donde ha causado furor al punto tal de ya acumular cerca de cien mil 'me gusta' y un número similar de comentarios, tanto de fanáticos como de colegas que quedaron atónitos con lo que veían sus ojos en las imágenes.

La oriunda de Neiva literalmente se vistió de mariposa para la última emisión del inusual programa de entretenimiento que estrenó hace días, y ya parece batir récords de audiencia todos los fines de semana. El traje estaba compuesto por un vestido que parecía tener dos alas más pequeñas casi envueltas sobre su figura, y luego dos más grandes que aparentemente estaban colocadas sobre la prenda.

Debajo de todo eso llevaba una malla y medias negras, y unas botas hasta la rodilla en el mismo tono para que nada opacara al resto del vestuario. Pero sin lugar a dudas lo que coronó su 'disfraz' fue la máscara que colocó sobre su cabeza, la cual en un principio no dejaba ver de quién se trataba cuando salió al aire.

Claudia Bahamón se convirtió en la segunda eliminada de "¿Quién es la máscara?"

Finalmente se develó el misterio y Claudia Bahamón se convirtió así en la segunda eliminada de "¿Quién es la máscara?", tras la salida de Nairo Quintana, quien de alguna manera inauguró el ciclo cuando lo descubrieron los prestigiosos 'detectives' del reality.

Otras Noticias