PAOLA TURBAY

Paola Turbay presumió orgullosa a su guapo hijo Emilio y Sofía Estrada no pudo ocultar sus celos

La actriz desató una impensada interna familiar.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 11:07

Paola Turbay no es precisamente de las celebridades más activas en las redes sociales. Si bien desde el inicio de la pandemia se ha volcado mucho más a la virtualidad, lo cierto es que no está ni cerca de llegar a los niveles que tienen otras de sus colegas.

Por eso es que cada una de sus apariciones sorprende y atrae tanto, como sucedió por ejemplo ayer por la noche, cuando la actriz decidió compartir con sus seguidores una serie de retratos que aparentemente se habría tomado durante el fin de semana.

De mis personas favoritas en el mundo mundial ¿Se me nota la traga?

Fueron las palabras de Paola Turbay para describir algo que de cualquier manera salta a la vista, y es el gran amor que siente por su hijo Emilio, el menor de sus dos herederos.

La actriz y su hijo se retrataron muy felices

Como se sabe, la famosa contrajo matrimonio en 1994, y aunque por supuesto habrán tenido conflictos y crisis jamás se separó de su marido. Junto a Alejandro Estrada llevan cerca de 30 años juntos, y como fruto de ese interminable amor nacieron dos hijos, quienes ahora ya son personas adultas.

Si bien la esposa del empresario suele optar por no revelar demasiados detalles de su vida privada o familiar, si hay algo que disfruta es mostrarse junto a sus retoños, uno de los más grandes motivos de orgullo que tiene.

Lo que probablemente no imaginaba la exreina de belleza es que las postales junto a su consanguíneo causarían tanto revuelo, tanto entre sus admiradores virtuales como dentro de su familia.

Paola Turbay cosechó halagos y desató una interna familiar con estas fotografías

Pese a que el muchacho tiene un evidente parecido a su padre, para muchos también hay presencia de los genes de Paola Turbay en él, lo que lo convierte sin lugar a dudas en alguien muy guapo y capaz de romper corazones por doquier, algo que de hecho así sucedió gracias a las fotografías.

Pero además, el posteo de la mujer nacida en Estados Unidos causó celos y una especie de interna en el clan más que impensada.

Y la otra soy yo, gracias

Expresó Sofía Estrada Turbay en uno de los comentarios de la publicación, respondiéndole a su madre acerca del tema de los favoritismos entre sus herederos, cuestión que aparentemente ha generado una pequeña rencilla entre los hermanos. Quién lo diría.

Otras Noticias