RADAMEL FALCAO

Motivación extrema: Radamel Falcao volvió a jugar con Colombia y recibió especial mensaje de apoyo

No contó con la complicidad de James Rodríguez en la cancha.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 09:00

A sus 35 años, el futbolista Radamel Falcao ha conseguido ganarse un lugar especial en el corazón de los aficionados de Colombia por su compromiso con el seleccionado nacional del país. 

Por lo anterior, cuando este 10 de octubre "El Tigre", como se lo conoce popularmente, regresó a vestir la tricolor muchos de sus fanáticos se mostraron felices de que no haya sido olvidado por el técnico Reinaldo Rueda y se lo hicieron saber en las redes sociales. 

Si bien el partido de Colombia contra Brasil en el Metropolitano de Barranquilla terminó con el marcador en cero y el país se mantiene en puesto de Repechaje al Mundial de Qatar 2022, el juego de Falcao ha sido elogiado en las redes, donde un especial mensaje de apoyo cobró protagonismo. 

Es que, horas antes  encuentro, el futbolista oriundo de Santa Marta recibió un dulce mensaje de su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón en las historias de Instagram.

"Vamos Falcao. Te amamos", escribió la bella esposa del deportista junto a una bonita postal de los cuatro hijos que tienen en común luciendo las camisetas del seleccionado nacional. 

Este mensaje habría aportado una motivación extrema a Radamel, quien luego de compartir esta semana por medio de las redes sociales sus entrenamientos junto al equipo de Rueda le pidió a la audiencia que hicieran sentir su apoyo en el estadio, ahora que las restricciones contra el coronavirus se han flexibilizado y las hinchadas pudieron estar presentes. 

Pero la respuesta que el famoso le dio a su esposa podría indicar qué es lo que necesita para conseguir dar en la cancha el famoso 500% que para algunos no habría logrado en la última presentación, reencontrarse con su familia. 

Cabe aclarar que, aunque no pudo concretar goles, el delantero fue el segundo jugador con más pases clave en el partido y logró ganar el  60% de los duelos que enfrentó. 

Otras Noticias