GREGORIO PERNÍA

"Me equivoqué": la pena de Gregorio Pernía por la que tuvo que salir a pedir disculpas a su hija

El galardonado actor prometió trabajar para enmendar su error.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 21:11

Con una destacada trayectoria a cuestas que abarca más de dos décadas y media, el intérprete Gregorio Pernía ha logrado posicionarse como una de las figuras de la televisión más queridas por el público de Colombia.

Portador de una simpatía innata, en lo que va de este año el actor de “La Hija del Mariachi” ha logrado trascender el ámbito de la ficción y ha conseguido conectar con las audiencias por su participación en dos populares reality shows.

En el primero de ellos, "MasterChef Celebrity", ha logrado hacerse un lugar entre los finalistas del certamen, con grandes posibilidades de convertirse en el ganador. Sin embargo, parece que las cosas no han ido igual de bien en la segunda competencia.

Junto a su hija Luna, Gregorio Pernía también ha desafiado sus aptitudes físicas para la producción de Telemundo, "Así se baila". Y si bien la estrella se ha preparado con grandes profesionales, todavía le cuesta llegar a su punto de equilibrio.

Los especialistas del certamen han reconocido el esfuerzo del talento oriundo de Cúcuta. “Yo veo que él se esfuerza, la coordinación no es algo fácil y nos hemos dado cuenta de eso”, expresó uno de los jueces. No obstante, está claro que de no mejorar, su continuación podría estar en jaque.

Consciente de sus propias limitaciones, la pareja de Erika Rodríguez consideró que era momento de pedir disculpas a su hija y redoblar la apuesta con una promesa.

A través de su cuenta de Instagram, donde ostenta más de 5 millones de seguidores, Pernía compartió una serie de fotografías que lo retrataban en plena actividad con Luna y agregó unas dulces palabras hacia ella.

Lo siento mi Luna, me equivoqué. Prometo mejorar para seguir en este sueño junto a ti. Te amo. Gracias a ustedes por el apoyo.

Está claro que la pareja de bailarines ha tenido sus altibajos. Aún así, es bueno saber que Gregorio cuenta con el apoyo incondicional de su público y que mantiene una actitud positiva que evidencia que no bajará los brazos.

Otras Noticias