MALUMA

Maluma y Madonna, la improbable relación que promete causar sensación entre sus fanáticos

Las estrellas encendieron las redes sociales con un nuevo video.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 22:04

Ya se han cumplido más de dos años desde que Maluma y Madonna se unieron para la colaboración más inesperada con “Medellín” y revolucionaron la plataforma Youtube con uno de los videoclips más candentes del último tiempo.

Tanto el mencionado audiovisual como el sencillo en sí, dejaron en claro que la música no tiene límites, pero también que la reina del pop y el artista nacido como Juan Luis Londoño Arias lograron congeniar de inmediato.

Hoy Maluma continúa conquistando el mercado internacional, algo que ha quedado en evidencia con su más reciente tour “Papi Juancho” por los Estados Unidos. Sin embargo, parece que su lucrativa relación laboral con la diva de 63 años no está ni cerca de haber terminado y sus destinos no tardarán en cruzarse.

Hace apenas unos días, el responsable de “Hawái” compartió en su cuenta oficial de Instagram un clip donde se lo ve posar junto a Madonna para la portada de la emblemática revista Rolling Stone.

Las imágenes musicalizadas con la canción que sacaron al mercado en 2019, “Bitch I’m Loca”, muestran a las celebridades fumando puros mientras se abanican con fajos de dólares. “Esta sí es pa’ la cultura”, compartió el intérprete colombiano el pie.

Por el momento, los detalles son escasos pero la simple publicación bastó para que se especulara respecto a lo que podemos esperar de la picante dupla compuesta por Maluma y Madonna en el corto plazo.

Dado que su unión ha rendido buenos frutos en el pasado y la popularidad del reguetonero no ha hecho más que ascender, todo apunta a que la llegada de nueva música podría convertirse en una realidad.

Es necesario recordar que durante el último tiempo, el exponente de la música urbana local ha colaborado con la más variada gama de artistas entre los que también se pueden mencionar a The Weeknd, Jennifer López y al heredero de Bob Marley, Ziggy.

Otras Noticias