KIMBERLY REYES

"Los amo": Kimberly Reyes sorprende al presumirse sin pudor con sus 'dos maridos' en público

La actriz hizo una entrada triunfal en el partido de la Selección Colombia frente a Brasil.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 17:05

Kimberly Reyes es una de las mujeres más hermosas, pero además también muy queridas por el público colombiano, lo que hace que cualquier cosa que suceda en torno a ella acabe por despertar interés.

El día de ayer la modelo causó furor por una osada decisión que tomó, la cual compartió orgullosa a través de las redes sociales, y fue replicada en varios portales de chismes que se mantienen atentos a todo lo que ella hace.

Como la gran mayoría de los ciudadanos de Colombia, la oriunda de Barranquilla fue hasta el estadio para ver el partido de fútbol que se disputó entre el seleccionado y su rival, Brasil, donde varios famosos se hicieron presentes, ya que era una de las primeras oportunidades en las que se podía presenciarlo de cerca, tras largos meses de canchas vacías por el Covid.

Kimberly Reyes retrató su entrada hacia la platea donde tenía su asiento reservado, por medio del ticket que había comprado, y subió la desopilante secuencia a las historias de su cuenta oficial de Instagram, lo que hizo que miles de sus admiradores estallaran a carcajadas.

Cuando te lleva el marido de la ficción y el real. Los amo

Escribió la esposa de Federico Severini en su posteo. En efecto, en la breve filmación se logra apreciar cómo va de la mano tanto del hombre con el que contrajo matrimonio, como del que interpretó el papel de nada más y nada menos que Diomedes Díaz en "El cacique de la Junta".

Recordemos que a la actriz le tocó ser una de las 'esposas' del ídolo vallenato, es decir, una de las muchas mujeres que formaron parte de su vida sentimental. Todo indica que desde entonces ha generado una bonita amistad con Orlando Liñán, su colega en la ficción, al punto tal de que ya es casi parte de la familia.

Lo cierto es que las imágenes de Kimberly Reyes recorren toda Colombia divirtiendo a quienes las ven, al menos es una alegría para los fanáticos de la Selección Colombia, tras el insulso empate de los dirigidos por Reinaldo Rueda frente a los liderados por el jugador estrella Neymar.

Otras Noticias