ANDREA VALDIRI

La reina de la excentricidad: Andrea Valdiri cobra esta fortuna por ver su cirugía estética en vivo

La modelo vuelve a estar en el centro de las opiniones.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 16:27

Andrea Valdiri es dueña de una personalidad única e inigualable, pero todo indica que en el afán de destacar por su originalidad está superando absolutamente todos los límites.

Horas atrás, ella misma se encargó de dar a conocer a través de las redes sociales que se someterá a una nueva cirugía estética, que sería para reconstruir parte de su figura que obviamente ya no es la misma de hace algunos años, mucho menos después de dar a luz.

Si bien la cuestión de las intervenciones siempre genera controversias y opiniones divididas, la exnovia de Lowe León fue un paso más allá y lo que hará, según ella misma, jamás se hizo hasta el día de hoy.

Andrea Valdiri transmitirá en su página web oficial cómo será el procedimiento en el que volverá a lucir espléndida. Para esto ya lanzó a la venta los tickets de acceso, y a pesar de que cuestan una fortuna, tan solo en cuestión de minutos el sistema había colapsado y debió poner a disposición más.

Andrea Valdiri pide una fortuna a sus fans que quieran acceder a ver la cirugía estética

Según relató la influenciadora, se puede elegir entre dos tipos de acceso, uno general, donde se verá solo la cirugía, que tiene un valor de 75 mil pesos colombianos, lo que traducido en billetes estadounidenses serían aproximadamente unos 20 dólares. Por otro lado, está la posibilidad de seguir el paso a paso desde que sale de su casa para dirigirse a la clínica, hasta inclusive el posoperatorio, pero para ello hay que abonar 220 mil pesos colombianos, algo así como 60 dólares.

La empresaria de la moda suele contar con mucha aceptación dentro del público con cada una de sus acciones, sobre todo porque suele ser muy solidaria, pero esta vez parece que muchos de sus fans le han soltado la mano, por así decirlo, ya que las cifras exorbitantes que pide para además, poder entrar a ver semejante situación, son inalcanzables para la gran mayoría.

La operación estética de Andrea Valdiri se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de octubre, por lo que hasta ese momento hay tiempo de poder reunir la pequeña millonada que implica costearse acceder a ver a la famosa en el quirófano. 

Otras Noticias