MARBELLE

La que puede, puede: Marbelle no temió evidenciar sin filtros su renovada figura

La famosa artista derrochó belleza a través de las redes.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 10:25

Una de las figuras más populares y a la vez polémicas de la farándula colombiana es sin lugar a dudas Marbelle, pero gracias a esas dos características ha conseguido mantenerse vigente a lo largo del tiempo.

Como se sabe, recientemente la cantante se sometió a una nueva cirugía, y aunque afectó directamente a la cuestión estética, se podría decir que en este caso fue más por su salud que por su imagen.

La tecnocarrilera tuvo una operación bariátrica, procedimiento que muy comúnmente se realiza en personas con problemas de obesidad o sobrepeso, y a pesar de que eso no parecía ser un padecimiento para ella, cansada de las dietas y los ejercicios infructuosos pasó por el quirófano.

Tras la cirugía, la cantante realizó varias producciones fotográficas

Marbelle jamás fue una mujer extremadamente delgada, pero lo cierto es que desde hace varios años no estaba conforme con la imagen que le devolvía el espejo, y por ello intentó de todo para lograr adelgazar esos kilos de más que tanto la acomplejaban, y ahora lo logró.

Ayer cerca de la medianoche, la flamante eliminada de "MasterChef Celebrity" decidió compartir a través de su perfil oficial de Instagram una serie de fotografías que grafican a la perfección los excelentes resultados de la cirugía.

Marbelle está feliz con su nueva figura y lo evidencia siempre que puede

Casi de espaldas a la cámara, pero sin ocultar su pícara mirada, la madre de Rafaella Chávez se atrevió a retratarse sin ningún tipo de filtro y con un atuendo veraniego, evidenciando así que está más orgullosa y feliz que nunca de su apariencia, la cual ciertamente tiene unos aires de renovación más que espectaculares.

Desde el jardín de su lujosa casa Marbelle acaparó todas las miradas y desató suspiros, algo que a estas alturas ya no es motivo de sorpresa para nadie. Las postales suman más de cincuenta mil 'me gusta' y muchísimos comentarios halagadores, principalmente de sus colegas, que celebraron verla alegre y desinhibida.

Otras Noticias