MARTÍN ELÍAS

Finura y estilo: así luce por dentro el apartamento donde vive Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías

No habría escatimado en gastos.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 21:28

Con su carisma y su gran talento, el músico Martín Elías, hijo del ídolo del vallenato Diomedes Díaz, cautivó a millones de fanáticos, quienes tras su fallecimiento han acompañado de cerca a su viuda, Dayana Jaimes, por medio de las redes sociales. 

Es que la joven comunicadora social, con quien el intérprete de "Mi amor ideal" tuvo a la pequeña Paula, ha confesado en más de una  oportunidad cuánto extraña al artista, y suele compartir desde su perfil en Instagram detalles recordándolo, que los fans aprecian. 

No obstante, en las últimas horas, Dayana no se transformó en el centro de las miradas al publicar un recuerdo junto al músico oriundo de Valledupar, sino que acaparó la curiosidad de la audiencia con una historia desde la mencionada plataforma social.

En la grabación, Jaimes mostró cómo su heredera cayó rendida en el sofá de la sala luego de una larga jornada que inició para ella a las cinco de la mañana. Sin embargo, el tierno momento no solo dejó en evidencia la cómplice relación que tienen madre e hija. 

Pues, de manera casual, permitió que la audiencia fuera testigo de su buen gusto en lo que respecta a decoración de interiores al enfocar el confortable y elegante diseño de living que escogió para el apartamento. 

Esa zona de la propiedad, la viuda confesó hace tiempo que es una de sus preferidas, ya que según declaró puede pasar horas recostada allí, desde donde tendría una vista completa del comedor que está conectado, y por supuesto mantiene el fino estilo. 

Una de las claves por las que Dayana habría conseguido construir un hogar de revista tendría que ver principalmente con la elección de la paleta de colores, la cual va entre los tonos beige, crema y gris. Otra puede ser la combinación de diferentes texturas, aunque predomina el aterciopelado. 

Aunque, sin dudas, el punto fuerte de la decoración serían los detalles de color que aportan los jarrones, las plantas, los almohadones y el exclusivo cuadro con el rostro de Martín Elías. 

Otras Noticias