LINA TEJEIRO

“Está atacada”: el problema que se habría ganado Epa Colombia por culpa de Lina Tejeiro

La dupla causó gran revuelo por un video que se viralizó en las redes.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 17:20

Este fin de semana, las redes estuvieron plagadas de fotos y videos del cumpleaños de Lina Tejeiro, quien quiso celebrar sus 30 por todo lo alto y con una fiesta de la que se hablará mínimo por varias semanas.

Y es que en la misma se reunieron grandes personalidades para agasajar a la estrella de “Padres e hijos”, mientras ella derrochó belleza y deslumbró a todos los presentes con un vestido verde esmeralda que fue la sensación de la noche.

Una de las que jamás olvidará tan especial evento es Epa Colombia, pues en un video que circula en redes se le escucha decir “cumplí mi sueño” luego de que entre ella y la ex de Andy Rivera tuvieran lugar un par de picos.

Lina Tejeiro causó revuelo con las postales que compartió por su cumpleaños

Aunque quizás para Lina Tejeiro esto no habría significado nada, porque cabe destacar que en su trabajo como actriz ha debido besar a algunos colegas sin compromiso alguno, lo cierto es que ese momento valió oro para la influencer.

Pero después de tanta emoción, le ha tocado enfrentarse a una realidad que expuso ante sus seguidores: su novia no disfrutó mucho dicha interacción. Y ahora es a ella a quien le toca pagar por esos minutos de diversión al lado de su ídola.

Al menos así lo dejó saber en un video que colgó y que rápidamente fue rescatado por diversos portales como “Rechismes”, donde confiesa que su pareja, Diana Celis, se molestó con ella y esa noche no llegó a dormir a la casa que comparten.

Según relató, la futbolista la apoyó cuando le comentó las intenciones que tenía de besarse con la bailarina e incluso estuvo presente y grabó el clip que tanto revuelo ha causado entre los fans, pero posteriormente ignoró sus mensajes.

Diana ya me bloqueó del Whatsapp, no me habló, pero no entiendo por qué está brava porque ella grabó el video. Yo dormí en la otra habitación y yo creo que esta noche no va a llegar. Yo sabía que estaba brava pero no entendi el por qué.

En horas posteriores y ya un poco más calmada, Epa Colombia explicó que, en efecto, a la atleta no le cayó en gracia su accionar, aunque con un dejo de picardía hizo saber que no se arrepiente de nada, pues Lina Tejeiro, en sus palabras, le “encanta” y no todos tienen la oportunidad de compartir un momento tan especial a su lado.

Diana está atacada, está brava, amiga, ella está un poquitico brava pero yo le dije “amor, igual es normal”, mentira, ni tan normal.

Otras Noticias