MISS UNIVERSE COLOMBIA

De Pipe Bueno a Mau y Ricky, conoce a los destacados artistas que formarán parte de Miss Universe

La segunda edición del certamen de belleza se llevará a cabo entre el 16 y 18 de octubre en el Chamorro Entertainment City Hall.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 21:25

Luego de una entrega atípica que dejó una serie de sinsabores en 2020, el certamen de belleza Miss Universe Colombia se prepara para redoblar la apuesta en los próximos días.

En esta ocasión, la segunda edición del evento que elegirá a la próxima representante del país en la septuagésima competencia global se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de octubre de 2021 en el Chamorro Entertainment City Hall.

“Vive con nosotros la velada de elección y coronación de la nueva Miss Universe Colombia 2021, acompañando a nuestras candidatas junto a un jurado de lujo y artistas invitados en un show inigualable que enaltece la belleza de nuestros país”, expresa una publicación oficial del evento.

Serán 24 las candidatas de distintos departamentos y ciudades de Colombia que competirán por el título y por la corona nacional. Al final de la competencia de belleza, Laura Victoria Olascuaga del departamento de Bolívar coronará a su sucesora como Miss Universe Colombia 2021.

Pero además de las jóvenes promesas, puede esperarse un show a lo grande como en tiempos pre pandemia. Desde las redes sociales oficiales del evento se ha comunicado que figuras de primer nivel como el intérprete de “Cupido falló”, Pipe Bueno, tomarán la posta del escenario principal.

Así como con la pareja de Luisa Fernanda, también se confirmó la presencia de los hermanos Mau y Ricky Montaner y destacados referentes locales como Jorge Celedón.

Cabe recordar que la final de Miss Universe será transmitida por Canal RCN para Colombia y se podrá acceder como vía alternativa a través de la página web oficial del canal.

Miss Universe Colombia tuvo su edición debut el pasado 16 de noviembre de 2020, también fue retransmitido por la señal líder. La metodología de la evaluación consiste en contemplar aspectos como la belleza integral de sus participantes, la personalidad y la seguridad de candidatas procedentes de diferentes departamentos del territorio nacional.

Otras Noticias