GREEICY RENDÓN

Bebé en camino: la grata noticia que alegraría a los fans de Greeicy Rendón y Mike Bahía

Estos son los indicios que encendieron las sospechas.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 17:48

La artista Greeicy Rendón y el músico Mike Bahía se han transformado, con su historia de amor de casi una década, en una de las parejas más estables, admiradas y queridas de la farándula de Colombia. 

Ambos han enamorado al público con sus canciones, su espontaneidad, y por supuesto sus contenidos en las redes sociales, donde suelen mostrar detalles de su convivencia junto a la tribu de mascotas que tienen. 

Sin embargo, luego del inusual atuendo que la intérprete de "Lejos conmigo" eligió para ir a la gran fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro, los famosos quedaron envueltos en fuertes rumores que indican que se convertirían en padres por primera vez. 

Es que, aunque Greeicy suele lucir su tonificado abdomen tatuado con ombligueras de todo tipo, en esta ocasión optó por una camiseta larga, casual y suelta, con la cual según varios buscó ocultar el crecimiento de su barriguita. 

Esta apreciación sin dudas prendió las alarmas de los admiradores de la artista caleña, quien además los últimos meses ha estado más desconectada de lo habitual en las redes sociales, donde ha dejado de compartir videos bailando sus nuevos temas y presumiendo su elogiada figura. 

Además, hace unas horas circuló en Instagram un video en el cual se vio a los artistas alejarse en una motocicleta mientras que alguien los filmaba y gritaba "adiós mami".

Hasta el momento, ni Greeicy ni Mike han salido a desmentir las versiones que aseguran que muy pronto darían la bienvenida a su primogénito, y los fans aguardan esperanzados que sea cierto, sobre todo porque aunque ellos ya han dejado claro que no estaría en sus sueños casarse o tener niños, ella filtró durante la pandemia que siente que sería una buena mamá. 

“Yo con los animales soy realmente exagerada, entonces creo que si los animales, que no son míos pero despiertan eso en mí, yo creo que ser madre me va a despertar un instinto que no conozco en mí, que no lo tengo porque no es que yo lo sienta”, señaló Rendón, quien también explicó que “con los años los planes han ido cambiando”.

Otras Noticias