BAD BUNNY

Bad Bunny se estrena como actor en superproducción de Netflix y las críticas toman protagonismo

Descubre por qué no lo quieren en la pantalla chica.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 19:40

El cantante conocido popularmente como Bad Bunny ha recorrido un largo camino desde que empezó a publicar sus canciones SoundCloud en 2013, pues en la actualidad se posiciona como uno de los referentes indiscutidos de la música urbana a nivel mundial. 

Sin embargo, aprovechando su excelente presente artístico, el intérprete de "La Noche de Anoche" ha decidido probarse como actor y la plataforma de streaming Netflix le dio la oportunidad al convocarlo para una superproducción. 

Es que, como se supo a finales del año pasado, Bad Bunny tendrá un papel secundario en la tercera temporada de la serie "Narcos: México", la cual se estrenará el próximo 5 de noviembre, según comunicó el reconocido servicio de suscripción con una reciente publicación en Instagram. 

"Ya lo conoces como Bad Bunny. El 5 de noviembre lo conocerás como Kitty Páez en 'Narcos México 3'", escribió Netflix mostrando cómo se verá el cantante oriundo de Puerto Rico en la ficción al dar vida a un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

No obstante, aunque varios ya apoyaron el nuevo proyecto del "conejo malo", otros no dudaron en criticarlo y poner sus quejas a Netflix, como se pudo apreciar en los comentarios del mencionado posteo.

"¿Les cuesta mucho contratar a actores de verdad?", "¿Le van a poner subtítulos cada vez que aparezca?", "Ya se jodió Netflix", "Creo que cancelaré mi suscripción", se lee en algunos de los mensajes que el público dejó al conocer al personaje ambientado en los años 90, cuando comienza a globalizarse el negocio de las drogas.

Habrá que esperar para ver qué es lo que puede hacer Bad Bunny en la pantalla chica y si logra revertir las malas opiniones del público que se ha puesto en su contra sin siquiera darle una oportunidad.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Cabe destacar que el músico no será la única incorporación a la superproducción, ya que los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino también aterrizarán en el relato con nuevos personajes: el policía Víctor Tapia,el narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada, y la periodista Andrea Nuñez respectivamente. 

Otras Noticias