AMPARO GRISALES

Amparo Grisales reveló quién es el afortunado que la acompañará finalmente al altar

La presentadora dio una sorpresa inesperada.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 12:30

A pesar de ser una de las mujeres más bellas y talentosas de la farándula nacional, lo cierto es que Amparo Grisales no ha tenido mucha suerte en lo que al amor respecta. Desde un matrimonio fallido cuando aún era muy joven, hasta relaciones que terminaron por culpa de la distancia, todo parece indicar que ha preferido mantenerse soltera para evitarse penas del corazón.

Es por esto que su más reciente posteo de Instagram ha causado tanto revuelo entre sus seguidores, ya que subió una foto que, por decir lo menos, ha sido inesperada para las más de 1.3 millones de personas que la admiran.

En la imagen se ve una pareja de camino al altar y de espaldas a la cámara, próximos a unir sus vidas ante un grupo de invitados que los miran con ilusión. Y el texto que subió la presentadora dio a entender que se habría animado a darse una nueva oportunidad en el amor.

Cabe destacar que este no sería el primer matrimonio de Amparo Grisales, pues cuando tenía 14 años se casó con Germán Tessarolo, tan solo para divorciarse después de alcanzar la mayoría de edad, y por ello hizo referencia al color del vestido que utilizó para la foto.

¿Será que doy el sí? ¿O me arrepiento a última hora y salgo corriendo? ¿Que por qué de blanco? ¡Porque soy pura, sana y armoniosa! Los envuelvo con el poder del amor divino. Feliz domingo.

Tras el revuelo que generó la intrigante postal, a la 'diva' de la televisión le llovieron las preguntas, por lo que no le quedó más remedio que contar la verdad, y la misma no podría estar más alejada de lo que muchos especularon.

Con un video en el que aparece junto a Yeison Jiménez y César Escola, anunció que formará parte del equipo de jurados de la nueva edición de “Yo me llamo”, el cual estará bajo la conducción de Carlos Calero y Melina Ramírez.

Le doy el “sí” a la nueva temporada de “Yo me llamo” 2021. Le voy a dar el “sí” a los participantes que interpreten con respeto a su artista favorito, ¡y me hagan erizar! Bienvenidos al Templo de la Imitación. 1.200 millones en premios. ¡Muy pronto!

Desde el año 2011, Amparo Grisales ha hecho uso de su talento para elegir al ganador de este reconocido show, y una vez más Caracol TV confió en ella para atraer cada vez más público y así elevar sus niveles de rating.

Otras Noticias