¿Quién es la máscara?

Ya están aquí: conoce a los increíbles participantes de "¿Quién es la máscara?"

El nuevo programa de concursos de RCN ya causa sensación y estos disfraces dan de qué hablar.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 09:25

Los realities llegan a su final y la programación tiene que continuar, por suerte para RCN, ya tiene el reemplazo perfecto para una vez que el afamado espectáculo de cocina, “MasterChef Celebrity”, termine. Se trata nada menos que de “¿Quién es la máscara?”, el formato que causa sensación en todo el mundo y que ya ha demostrado ser todo un éxito en el país. 

El programa emitió su primer episodio ayer por la noche y ya es tendencia.

En esta nueva apuesta de RCN se combinó el canto con el entretenimiento y la increíble presencia escénica de los concursantes. Pero no hubo maquillajes estridentes ni muecas notorias arriba del escenario, aquí cada uno de los concursantes tuvo un elaborado disfraz y fue el trabajo de los investigadores dar en la tecla y descubrir de qué celebridad se trata.

En esta nueva edición del celebrado programa de talentos los jurados, o investigadores, un nombre más acorde a las funciones que cumplen, son Lina Tejeiro, Llane, Alejandra Azcárate y Juanda Caribe. Pero no están solos, la más reciente apuesta del ambicioso canal contará esta vez con encargados de presentar el programa y llevar adelante el formato y serán Piter Albeiro, que estará sobre el escenario y que hizo alarde de su sentido del humor, mientras que Susy Mora cubrirá todo lo que ocurra en el detrás del escenario.

A medida que pasen las semanas, más celebridades serán descubiertas. 

Pero además, ya anoche se conocieron algunos de los concursantes de esta edición, o más bien, los disfraces que se subirán al escenario e intentarán despistar a los jueces y pasar a las siguientes rondas. Esta vez, los seres que tomarán el micrófono serán 13 y de lo más variados. Armadillo, Cacatúa, Camaleón, Esmeralda, Gallinazo, Gato, Lechón, Lechuza, Mariposa, Negrita, Pantera, Titi y Zorro son los grandes talentos de esta edición. 

Fuente: (Canal RCN)

Pero para no ser descubiertos, los concursantes tienen que implementar todo tipo de cambios, no pueden confiarse de sus ostentosos disfraces, después de todo se enfrentan a un panel de investigadores que conocen a fondo el mundo de las celebridades. Nuevas maneras de hablar, de caminar y hasta de mostrarse. Todo esto es parte del encanto del programa de RCN que ya causa furor. 

Otras Noticias