Catherine Siachoque

Villana una vez más: Catherine Siachoque se prepara para su rol en "La mujer de mi vida"

La actriz le dará vida a una de las antagonistas principales en la nueva telenovela de Telemundo.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 12:32

Telemundo decidió volver a apostar a una de las grandes actrices que pasaron por sus producciones e hizo todo lo posible para sumar a Catherine Siachoque a las filas de su próximo proyecto, “La mujer de mi vida”. La actriz había decidido tomarse un descanso de las cámaras y la ficción para enfocarse en sus estudios, así como en otros aspectos de su vida, pero la cadena le hizo una oferta que no pudo rechazar.

Catherine Siachoque es una de las actrices más conocidas de la ficción. 

La celebrada actriz de “Sin senos no hay paraíso” ha interpretado todo tipo de personajes a lo largo de su exitosa carrera, pero es particularmente reconocida por sus papeles de villana. Pues nadie más podría haberle dado vida a Doña Hilda como lo hizo ella. Parece que los responsables de “La mujer de mi vida” pensaron lo mismo y por eso no podían dejar la oportunidad de sumarla a las filas de la esperada producción como una de las antagonistas más importantes.

En una entrevista con People en Español, Catherine no dudó en expresar su felicidad por su regreso a las telenovelas con esta producción de Telemundo, más con lo que supone para ella darle vida a ese tipo de personajes que la han marcado. “Ha sido una delicia trabajar con gente tan profesional. La estamos pasando muy bien”, aseguró. Además, confesó que volverá a trabajar con viejos conocidos, pero también con nuevos colegas, algo que la entusiasma y mucho.

Su trabajo de interpretación siempre fue alabado por sus colegas. 

Pero una de las mayores ventajas de este nuevo proyecto es que se rodará en Miami, ciudad en la que ella vive desde hace años y en la que ya está asentada. Por eso le resultó mucho más fácil el compromiso, ya que puede ir al estudio todos los días y volver a casa, uno de los mayores placeres para ella, algo que ha dejado claro muchas veces. 

Fuente: (Telemundo)

“La mujer de mi vida” llegará a la pantalla de Telemundo en el primer trimestre del próximo año y además de tener a Catherine Siachoque como una imperdible villana, también tendrá otros nombres importantes de la industria. Entre ellos se pueden destacar a Iván Sánchez y Angélica Celaya, quienes le darán vida a los protagonistas. En el lado de los enemigos, se sumará también Mauricio Islas, así como también Patricia Reyes Spíndola, David Ostrosky, Rodrigo Murray, Norma Angélica y Vanessa Díaz, entre otros.

Otras Noticias