ANGELIQUE BOYER

Va por todo: Angelique Boyer marca un nuevo hito en su carrera a escala internacional

La pareja de Sebastián Rulli ha sido reconocida por su labor en la pantalla pequeña.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 18:08

Con una belleza y un carisma incomparable, Angelique Boyer dio sus primeros pasos como modelo cuando apenas era una niña de 5 años. Sin embargo, su salto a la televisión como intérprete parecía ser algo inevitable y casi una década después ya había iniciado su camino en las telenovelas.

Una de sus primeras apuestas en ficción fue el icónico programa adolescente “Rebelde”, en donde la actual pareja de Sebastián Rulli se lució en el rol de Victoria "Vico" Paz Millán. Tras varios papeles secundarios, en 2010, la intérprete francesa nacionalizada mexicana logró su primer protagónico con “Teresa” y desde entonces su carrera solo parece ir en ascenso.

Boyer es ganadora de tres Premios TV y Novelas, un Premio Bravo y un Premio ACE a la mejor actriz.

Su éxito irrefrenable ha quedado en evidencia recientemente, dado que Angelique Boyer ha sido coronada por Televisa como la “reina de las telenovelas mexicanas”, como bien consigna el medio El Universo.

“Ser protagonista es el sueño que todas tenemos, el haber tenido una primera oportunidad y seguir conservando este lugar en la empresa (Televisa) es un privilegio y algo que se agradece”, aseguró la actriz de 33 años en una conversación que tuvo a lugar el día viernes con la revista Efe.

"Efectivamente he sido parte de proyectos muy emblemáticos en la televisión mexicana, mis sueños se han hecho realidad en cada una de esas historias haciendo personajes icónicos y lo vivo con mucha gratitud y humildad", confesó Angelique Boyer.

A lo largo de casi dos décadas, la intérprete se ha destacado por formar parte de propuestas realistas y por dar vida a los más diversos tipos de mujeres. Incluso, ha aceptado el reto de dar vida a tres mujeres diferentes para un mismo proyecto.

Sobre este último punto, Boyer admitió: “A mí me gusta trabajar y siempre he sabido aprovechar las oportunidades, me gusta también que la gente descanse de mí y no me vea todo el tiempo. Pero yo no estoy cerrada a nada absolutamente”.

En su última producción, Boyer pudo compartir pantalla junto a su pareja, Sebastián Rulli.

El más reciente proyecto de la diva televisiva es “Vencer el pasado”, una ficción transmitida por el canal Las Estrellas. En él da vida a una bióloga molecular que tiene que enfrentarse a la hostilidad de un entorno machista. Ahora que el rodaje de la ambiciosa producción ha terminado, el talento ha reconocido que se tomará un tiempo de los focos para abocarse a proyectos alternativos y a un próximo regreso al teatro.

Otras Noticias