PAOLA JARA

Una tesa: Paola Jara dio un salto internacional y llevó la música popular a lo más alto

La cantante culminó su exitosa gira por Estados Unidos.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 11:49

Aunque aún son muchos los que no la toleran, por el simple hecho de que consideran que fue la tercera en discordia en el matrimonio de Jessi Uribe y Sandra Barrios, lo cierto es que la popularidad de Paola Jara no hace más que ir en aumento.

Ya sea que se hable bien o mal de ella, su nombre logra convertirse en tendencia con mucha frecuencia, lo que le ha permitido encabezar las búsquedas en las redes sociales y ha hecho que su negocio crezca.

Y es que, en paralelo a su carrera como artista, la intérprete de “La conquista” también tiene un emprendimiento de ropa deportiva, al igual que Daniela Ospina, y la misma ya cuenta con miles de fieles compradoras.

Con la venta de dichos conjuntos y deslumbrantes atuendos, Paola Jara ha llegado a lugares inimaginados, pero es precisamente su música la que le ha valido varios reconocimientos y, más recientemente, una gira internacional.

Desde hace ya algunas semanas, la cantante se encuentra en Estados Unidos, donde ha hecho una gran cantidad de conciertos a lo largo y ancho del país norteamericano que, sin dudas, le habrán dejado jugosas ganancias.

Pero, más allá del dinero que ha podido recaudar con sus presentaciones y la venta de mercancía relacionada, lo cierto es que este tour representa un gran logro tanto para ella como para la música popular.

Así, quiso dedicar unas palabras de agradecimiento para sus seguidores, quienes la han apoyado en la asistencia de los eventos y en la promoción de los mismos a través de las redes sociales.

Me los llevaré a todos en mi mente y corazón, ha sido una gira muy especial, gracias por acompañarme en cada ciudad que tuve la fortuna de visitar. Dios los bendiga.

La dedicatoria de Paola Jara estuvo acompañada del video de su último concierto, donde se notaron la euforia y emoción del público que la acompañó esa noche, una de tantas en las que brilló sobre el escenario.

Otras Noticias