KATHY SÁENZ

Una modelo igual a la madre: así luce Shenoa, la hija mayor de Kathy Sáenz y Sammy Bessudo

Sin dudas, la belleza se hereda.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 10:50

Mucho antes de que Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se convirtieran en una de las parejas más sólidas y queridas del mundo del espectáculo, recibieron muchas críticas por la manera tan inusual en la que se inició su relación.

La exreina de belleza se encontraba casada con Sammy Bessudo y habían conformado una hermosa familia, hasta que ella conoció al histrión y decidió dejarlo todo para iniciar una nueva vida a su lado. Por su parte, Martínez estaba de novio con Johana Bahamón, a quien también sacó de su lado por la hermosa actriz.

Aunque esto causó gran revuelo entre el público, lo cierto es que con el paso del tiempo han demostrado que lo que surgió entre ellos mientras grababan “Juegos prohibidos” era amor verdadero.

La exreina de belleza tiene tres hijos en total: Alana, Shenoa y Amador.

Ahora, las redes de la bogotana están plagadas de sus mejores aventuras junto al actor y Amador, el hijo que ambos tuvieron juntos. Sin embargo, cabe destacar que este no sería el primogénito de ella, pues fue con Bessudo con quien se convirtió en madre por primera vez.

Alana es el nombre de su heredera menor y solo basta con echar un vistazo en Instagram para darse cuenta que la joven es igual de hermosa que su madre. Pero Shenoa no se queda atrás.

Así luce Shenoa, la hija mayor de Kathy Sáenz y Sammy Bessudo.

En las plataformas digitales no es muy activa, al menos en la cuenta que tiene pública con más de 31 mil seguidores, pero eso no significa que sea una completa extraña para los internautas y los fans de su madre.

Sin embargo, en las escasas publicaciones que tiene se aprecia no solo el gran parecido que tiene con su hermana menor, sino también los genes de la modelo, los cuales han sido trasmitidos a sus descendientes. ¡Es su digna heredera!

De cabello largo y castaño, con ojos color avellana, Shenoa es la fiel representación de su progenitora, quien no suele publicar mucho sobre ella, pero sin dudas está pendiente de todos sus pasos, pues suele dejarle emotivos comentarios en cada posteo que realiza.

Otras Noticias