Nairo Quintana

Todo un camaleón: Nairo Quintana deslumbró con su paso por "¿Quién es la Máscara?"

El ciclista causó sensación con su aparición en el programa, pero no fue suficiente para quedarse.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 11:48

Ayer por la noche la televisión nacional encontró un nuevo pasatiempo con la gran apuesta de RCN, “¿Quién es la Máscara?”. El programa de concurso y canto con algo de magia teatral ya es tendencia en redes y anoche demostró que es un formato que atrapa a la audiencia, especialmente cuando las personas detrás de las ostentosas máscaras es alguien totalmente impensado, como lo fue Nairo Quintana.

La sorpresa del jurado al descubrir de quién se trataba fue genuina.

En horas pasadas, el canal de televisión que lucha por la cima estrenó en nuevo programa de concursos presentado por Piter Albeiro en donde los jurados, también llamados investigadores, deben descubrir qué celebridad se encuentra detrás de las máscaras. Tres participantes se presentaron y las especulaciones empezaron, se nombraron celebridades como Cochise Rodriguez o Hernán Zajar, pero nadie parecía estar cerca de descubrir quiénes eran realmente el zorro, la palanquera y el camaleón

No obstante, el zorro y la palanquera lograron que el público les diera sus votos y con esos puntos salieron airosos y pudieron avanzar en el programa. El camaleón no corrió la misma suerte y luego de su interpretación de “Ritmo (Bad Boys For Life)”, tema de J Balvin y Black Eyed Peas, los jurados empezaron con el juego de adivinanzas para descifrar de quién se trataba.

El ciclista confesó que le fue muy difícil cantar con la máscara. 

Aunque Lina Tejeiro, Llane, Alejandra Azcárate y Juanda Caribe estaban muy lejos de la respuesta correcta. Nombraron a varias celebridades pero no estaban ni en la misma línea, de hecho llegaron a especular que se trataba de un diseñador de modas o un maquillador por la manera en que cantaba. Con pocos votos de la audiencia y en último lugar, el camaleón tuvo que quitarse la máscara y la sorpresa de los investigadores fue absoluta cuando vieron que se trataba del famoso ciclista.

“¿Cómo fuimos tan brutos?”, exclamó Azcárate al ver que se trataba del deportista y le pidió disculpas por no haber podido descifrar de quién se traba. Sin embargo, Nairo Quintana no parecía molesto en lo más mínimo y en el cierre del programa todos bailaron al ritmo de su voz para despedir el primer episodio de “¿Quién es la Máscara?”.

Otras Noticias