DANIELA OSPINA

Todo le sienta bien: Daniela Ospina busca marcar tendencia con un controvertido look

La modelo y socialité está dispuesta a tomar riesgos en nombre de la moda.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 20:04

Si hay alguien que sabe cómo reinventarse, probar y marcar tendencia es Daniela Ospina. Luego de haber dado sus primeros pasos en el ámbito deportivo, la ex voleibolista profesional logró destacarse en distintas campañas como modelo y poco tiempo después decidió forjar su propio imperio.

Hoy, la influenciadora de 29 años está al frente de su propia marca Danfive y se ha convertido en una de las celebridades colombianas más queridas de redes sociales, con más de siete millones de usuarios rendidos a sus pies.

En 2016, Daniela debutó como modelo.

Mediante este medio, Daniela Ospina comparte sus proyectos, detalles de su día a día y su tierna relación con su también famosa hija, Salomé. Pero además encanta a su comunidad con su distinguido gusto a la hora de vestir. Sin embargo, en una de sus últimas entradas la expareja de James Rodríguez se animó a un controvertido look que no le sentaría bien a cualquiera.

Como parte de una colaboración con el equipo de Fly Up Velez, la celebridad compartió una serie de postales modelando la línea Active de la marca. En la primera de ellas, la socialité radicada en Miami posó con una  la combinación de sandalias con medias deportivas al estilo bucaneras.

En 2017, Daniela Ospina decidió lanzar su propia línea deportiva.

Si bien pocos se animarían a subirse a esta polémica tendencia, en general su público coincidió en que la diva de redes es una de las pocas capaces de lucir cualquier combinación de prenda con estilo. Nadie puede negar que Daniela Ospina es portadora de una esbelta figura como consecuencia de una genética privilegiada, disciplina y, por supuesto, mucha dedicación.

“Te ves preciosa”, “Tesa” y “Espectacularmente bella”, fueron algunas de las valoraciones de su comunidad en línea. Es incierto si su look este podría ponerse de moda y más personas se animarían a usarlo. Aun así, el tiempo dirá si el talento oriundo de Antioquía es capaz de imponer una nueva corriente.

Otras Noticias