MARTÍN ELÍAS

Sin herencia, estos son los emprendimientos de los que vive Caya Varón, exesposa de Martín Elías

Sin duda ha demostrado ser toda una tesa.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 16:16

Al igual que su padre Diomedes Díaz, Martín Elías también heredó el talento para cantar vallenato y gracias a esto es que pudo reunir una gran fortuna, que años después de su muerte, aún no ha sido repartida entre sus hijos. 

Según sus propias palabras, Caya Varón se encuentra concentrada en sacar adelante a su hijo Martín Elías Jr.

Según sostienen varios medios de comunicación, gracias a sus éxitos Martín Elías pudo dejar alrededor de 1.600 millones de pesos, luego de morir en un terrible accidente de tránsito. Sin embargo, hasta el día de hoy esto se encuentra en debate por la justicia.

O por lo menos así lo confirmó su primera esposa Caya Varón, quien es madre de Martín Elías Jr. y que se ha visto en la necesidad de crear diversos emprendimientos para poder sacar adelante a su familia. 

Dos de sus emprendimientos están ligados al cuidado físico, emocional y mental de la mujer.

De acuerdo a lo que podemos observar en sus redes sociales, la expareja de Martín Elías se ha convertido en toda una mujer empresarial, ya que mantiene cuatro emprendimientos y en su mayoría están relacionados con el crecimiento personal, la belleza y el cuidado personal de la mujer. 

Uno de los más conocidos es "CV Beauty", donde vende productos de belleza y el cuidado para la mujer, aunque también comparte mensajes de empoderamiento y ayuda. Siguiendo la línea de este emprendimiento, también pudo fundar "Mujeres Vanya", donde publica reflexiones y pensamientos dedicados al gremio femenino, además otras mujeres comparten sus experiencias de vida para ser ejemplo de otras. 

Con cuatro emprendimientos, Caya Varón pudo manejarse tras su separación y la muerte de Martín Elías.

Sus otros negocios están dedicados a la alimentación fitness y se llaman: "CV Arosa" y "Fit Life by: Caya Varón". En ambos se vende comida saludable y se promociona el ejercicio para poder llevar una vida sana. Según sustenta el medio El Pulzo, el último ya ha logrado realizar ventas internacionales. 

Cabe destacar que Caya Varón fue noticia recientemente en los medios de comunicación, cuando afirmó que no dio los permisos a los productores de "El hijo del Cacique" para plasmar su experiencia de vida ni la de su hijo en dicha telenovela. A pesar de no haber especificado el motivo, sí confirmó que el hijo de Martín Elías ha podido ver uno que otro capítulo.