ADRIANA LUCÍA

Regalo por partida doble: Adriana Lucía confirmó su embarazo con este dulce video

La noticia dejó con la boca abierta a muchos.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 18:07

Desde que dio sus primeros pasos en la industria musical en 1997 para compartir su talento, su carisma y su voz con el público, la cantante Adriana Lucía se ha posicionado entre los artistas que buscan resaltar los ritmos folclóricos del país con sus temas de porro, vallenato, tropipop.

Su carrera le ha permitido codearse con múltiples músicos de diferentes partes del mundo, pero también hacer oír importantes causas sociales. Sin embargo, en las últimas horas la intérprete de "Vuelvo a respirar" se convirtió en el centro de las miradas luego de publicar un tierno video en las redes sociales, mediante el cual anunció que está embarazada por segunda vez. 

Junto a su pareja, Felipe Buitrago, y el hijo de ambos, Salomón, Adriana compartió la feliz noticia por partida doble. “Se nos creció la familia. Y son dos”, comunicaron en la grabación que ya superó las 360 mil reproducciones en la cuenta de Instagram de la famosa, a quien se pudo ver radiante y relajada paseando por un campo de trigo. 

Por supuesto, miles de fanáticos y otras celebridades se hicieron presentes en los comentarios con sus buenos deseos para la familia y los o las bebés que vienen en camino. "Ay no puede ser esta dicha. Mil bendiciones", escribió la presentadora Claudia Bahamón, "Adri qué es esta emoción. Acá los tíos celebran felices", enfatizó Claudia Elena, la esposa de Carlos Vives, "Los felicitamos y los abrazamos con todo nuestro amor", expresó por su parte Cristina Hurtado, quien después de 15 años quedó nuevamente embarazada y espera a su tercer hijo con José Narváez. 

Jamás se me pasó por la cabeza que iba a ser mamá de gemelos o gemelas, fue totalmente espontáneo.

"Fue en la primera ecografía en donde nos enteramos que no sería uno solo. Me reí, pensando que era una broma pero el doctor me miró a los ojos y me dijo: 'se lo juro por mi mamá que es verdad' y fue allí en donde supimos que la felicidad venía multiplicada", confesó Adriana Lucía, quien después se enteró de que por el lado de su madre hay varios casos de embarazos gemelares. 

"Contar la noticia de mi embarazo a nuestras familias ya era emocionante pero además agregarle que son dos, lo ha hecho mucho más divertido", compartió la cantante de 39 años oriunda de Córdoba antes de agradecer a todos "sus hermosos deseos, sus palabras generosas, su bondad", pero también las oraciones. 

Es que, teniendo en cuenta que es una mujer de contextura física pequeña, la hermana de Martina "La Peligrosa" sabe que existe la posibilidad de que sus bebés, quienes transitan la semana 17 de gestación, es decir el cuarto mes aproximadamente, nazcan antes de lo previsto. Por eso no ha dudado en pedirles a quienes la siguen que recen y pidan para que puedan estar en su barriga el mayor tiempo posible. 

Otras Noticias